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FAQ - Preguntas frecuentes

FAQ - Preguntas frecuentes

Seleccionar un producto

¿La foto del producto en el sitio refleja web la realidad?
Todas las fotos de productos que se encuentran en nuestro sitio web provienen directamente de los fabricantes, por lo que definitivamente coinciden con la realidad. Sin embargo, ten en cuenta que el color que se muestra en tu pantalla puede tener un tono diferente, y también la estructura del material utilizado puede verse diferente en la foto. Los productos también pueden entregarse en una versión con diferente embalaje.
¿Qué garantía se aplica a mis productos?
Ofrecemos un período de garantía de 2 años como estándar. Si te conviertes en miembro del ν Muziker Smile, es incluso un año más, es decir, 3 años. El período de garantía se puede extender de 1 a 3 años adicionales al finalizar la compra en el carrito de compras. Esta garantía extendida no es aplicable a consumibles, bienes perecederos, bienes desempaquetados, usados o dañados, ni tampoco a defectos que no reconoceríamos bajo la garantía estándar. Mas informacion disponible aqui: Garantia extendida . No olvides que, si compras como empresa, el periodo de garantía es de un año.
¿Qué significa "producto desempaquetado"?
Usamos la etiqueta "recién desempaquetado" para productos que no tienen su empaquetado original, han sido exhibidos en la tienda o devueltos por los clientes, pueden mostrar signos de desgaste normal, pero también pueden estar en la condición de un producto nuevo. El precio siempre es reducido, aunque la tasa de reducción es diferente para cada pieza. Haga clic aquí para más información Producto desempaquetado
¿Cómo verifico la disponibilidad de los productos? ¿Están los productos disponibles para su entrega inmediata?
La disponibilidad se indica en todos los productos de la página web y puedes encontrarte las siguientes opciones:
Disponible en nuestra tienda online - tenemos el producto disponible y podemos enviártelo de inmediato.
En camino - no tenemos el producto disponible en este momento, pero ya se ha hecho un pedido al proveedor y estamos esperando que lo entreguen en el almacén.
Disponible en una tienda física - el producto está disponible en una de nuestras tiendas físicas. Podemos entregarlo donde quieras, pero el tiempo de entrega tardará unos días más.
En el proveedor - actualmente no tenemos el producto en stock, pero si lo desea, podemos pedirlo al fabricante o proveedor de inmediato.
Agotado – no disponemos del producto en este momento, pero en función del pedido comprobaremos su disponibilidad con el proveedor.
No disponible a largo plazo - actualmente no podemos obtener este producto.
¿Qué es un producto digital, cómo puedo comprarlo y descargarlo?
Un producto digital es un software, una biblioteca de sonidos o una tarjeta de regalo. Puedes comprar productos digitales online a través de nuestra web. Después de comprar un producto digital, recibirá un correo electrónico con un enlace de descarga. Al hacer clic en el enlace, se descargará el producto a su computadora o lo redirigirá al sitio web del fabricante donde podrá activar y descargar el software.
¿Cómo puedo activar el software?
El software que compró como producto digital debe activarse a través del sitio web del fabricante. Encontrará instrucciones sobre cómo hacer esto en el correo electrónico de activación del software. Normalmente es necesario crear una cuenta en el sitio web del fabricante y activar el software en su cuenta mediante la licencia digital que se incluye en el correo electrónico.

Haciendo un pedido

¿Cómo canjeo un vale o un código de descuento?
Puedes aplicar el código de descuento en el primer paso del carrito de compras, abajo en la sección Mis descuentos.
¿Puedo pedir productos sin IVA?
Sí, pero solo si eres contribuyente de IVA, es decir, una empresa. Solo tienes que introducir tus datos de facturación completos (compra en nombre de una empresa) y marcar que eres contribuyente del IVA.
¿Se puede pedir el producto por teléfono?
Lo sentimos, pero no ofrecemos esta opción. Puede pedir todos los productos online. Si no tienes experiencia con esto, puede encontrar más información aquí.
¿Cómo se procesa mi pedido?
Tan pronto como registremos tu pedido en el sistema, te enviaremos un correo electrónico automático para informarte que lo hemos recibido y registrado. A continuación, procesaremos tu pedido y recibirás otro correo electrónico indicando que el pedido está “CONFIRMADO” y que acabamos de concluir un acuerdo de compra. Si tu pedido tiene el estado “ENTREGA APLAZADA”, significa que el producto pedido no está disponible en este momento y que estamos esperando a que se suministre. En este caso, te enviaremos un correo electrónico con la fecha prevista de envío de tu pedido. Cuando hayamos preparado el pedido en almacén, su estado cambiará a “EN PROCESO”, y cuando el transportista lo recoja, su estado cambiará a “ENVIADO”. Puedes averiguar el estado actual de tu pedido iniciando sesión directamente en la página web. Haz clic en “Mi cuenta” para encontrar todos tus pedidos.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Puedes encontrar esta opción directamente en el resumen del pedido:
Si cancelo mi pedido, ¿cuándo me devuelven el dinero?
Si modificas o cancelas tu pedido, te devolveremos el dinero a tu cuenta de la misma forma en la que nos llegó el pago. Para pagos exprés (PayPal, Tarjeta, Apple Pay, etc.) el dinero se abonará en tu cuenta en un plazo de 3 días laborables. Aunque te enviaremos el dinero inmediatamente, en transferencias bancarias suele tardar entre 4 y 5 días laborables en llegar.
¿Cómo dejo una reseña?
Puedes compartir tu experiencia con el producto comprado y escribir una reseña directamente en la página del producto, en la sección "Calificaciones". Puedes encontrarlo justo debajo de la foto.
¿A quién puedo contactar para la cooperación mayorista?
Si deseas comprarnos para reventa, ponte en contacto con nuestro departamento mayorista a través del correo electrónico: [email protected]

Pagos

¿Dónde aplico mi código de descuento?
Puedes aplicar el código de descuento en el primer paso del carrito de compras, abajo en la sección Mis Descuentos. 



¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar mi compra?
Aceptamos varios métodos de pago. La lista completa está disponible aquí Métodos de pago.
¿Cómo recibo la factura de mis productos?
Le enviaremos una factura digital en formato pdf por correo electrónico, y también puede descargarla en cualquier momento después de iniciar sesión en nuestro sitio web en "Mi cuenta". Ya no ponemos la versión en papel en paquetes porque queremos ser respetuosos con el medio ambiente.

Envío

¿Por qué ha cambiado la fecha estimada de entrega?
Durante el proceso del pedido, puede haber situaciones inesperadas que provoquen retrasos en el envío, pero siempre te enviaremos un correo electrónico para informarle de que los productos ya estan en camino.
Las causas más comunes de retraso incluyen:
Problema con el proveedor: el fabricante retrasa la entrega del producto.
Problema de almacén: nuestros compañeros del almacén están demasiado ocupados preparando todos los pedidos, pero estamos procesando los pedidos exactamente en el orden en que se reciben y te enviaremos el tuyo pronto.
Problema en la página web: el producto solicitado se ha agotado mientras recibíamos tu pedido y es nuestra culpa. Pedimos disculpas. En este caso, definitivamente nos pondremos en contacto contigo en persona e intentaremos encontrar la mejor solución posible.
¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda la entrega?
Toda la información sobre el tiempo y el precio de la entrega está disponible aquí Precios y condiciones de transporte
¿Cómo puedo rastrear mi paquete de camino hacia mí?
Tan pronto como enviemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación que contiene un enlace donde puedes hacer un seguimiento de tu envío. También se puede acceder directamente desde nuestra página web. Todo lo que necesitas es el número de tu factura o pedido y la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en Muziker. En este caso, también puedes hacer un seguimiento de tu paquete aquí: Seguimiento del envío.
¿Me pueden emitir un albarán de entrega?
No hacemos esto porque los albaranes de entrega son ya cosa del pasado. Encontrarás todo lo que necesitas en tu factura de todos modos. No lo decimos solo nosotros, lo dice la ley.
Mi pedido ha sido enviado, pero el enlace de seguimiento no funciona
El número de seguimiento para rastrear tu paquete se genera cuando el pedido se recoge y empaqueta y está listo para ser enviado. Es entonces cuando la empresa de mensajería recibe los datos del envío. Pero solo puedes ver su movimiento cuando el mensajero toma físicamente el paquete y lo carga en su vehículo. Algunos transportistas no generan enlaces internacionales, por lo que solo puedes rastrear tu envío cuando llega al depósito local de tu país. A veces, las empresas de mensajería no actualizan el enlace de seguimiento de paquetes a diario, sino en 1 o 2 días.
¿Se entregará mi paquete de gran tamaño directamente en mi casa?
Tu paquete se entregará en la primera puerta o portón con cerradura. Actualmente no ofrecemos entrega a una casa o apartamento.

Reclamaciones y devoluciones

¿Cómo me pongo en contacto con el Departamento de reclamaciones?
Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de reclamaciones por teléfono al: +421 258 101 757 o enviando un correo electrónico a: [email protected]. Estamos disponibles todos los días de 9:00 - 17:00.
¿Cómo presento una reclamación?
Haz clic en este enlace, selecciona el tipo de queja y sigue los pasos para realizar la reclamación: haz clic aquí.
¿Cuánto tiempo lleva resolver una reclamación?
Atendemos las quejas de inmediato, pero a más tardar dentro de los 30 días, y en el caso de una empresa en 60 días.
¿Cuáles son las reglas para presentar una reclamación?
Los términos y condiciones generales a los que nos adherimos se pueden encontrar en los siguientes Términos y condiciones. Si está comprando como consumidor/persona física, puede leer la política de garantía detallada AQUÍ. Si está comprando como empresa, pulse AQUÍ.
¿Cuál es el plazo para la devolución de los productos?
Puedes rescindir el contrato y devolver los bienes sin dar una razón dentro de los 14 días a partir del momento en que tu o una persona designada por ti se haga cargo de los bienes. Este derecho se aplica solo a los clientes de nuestra tienda electrónica y no se aplica a las compras en nuestras tiendas físicas. Después de este período de 14 días, solo los clientes-consumidores que crearon el pedido como miembros del sistema de fidelización del Muziker Smile tienen derecho a desistir del contrato. Una de las ventajas de ser miembro del Muziker Smile es que puedes desistir del contrato incluso más allá del plazo legal, hasta 30 días a partir del día en que tu o una persona designada por ti recibisteis los productos. Si ejerces tu derecho a devolver los productos dentro de este período extendido, es decir, entre los días 15 y 30 a partir del día de la entrega de los productos, te reembolsaremos tu pago en forma de un vale para tu próxima compra en nuestra tienda online. Otra opción para devolver los bienes (desistimiento del contrato) después de la expiración del plazo legal de 14 días es contratar nuestro servicio adicional Devolución extendida de bienes. Gracias a este servicio, una persona física puede devolver los bienes en cualquier momento hasta 60 días, y una persona jurídica hasta 30 días. El servicio se aplica solo a productos seleccionados y solo puedes comprarlo junto con estos productos específicos. Después de devolver los productos, te devolveremos el importe de la compra mediante la forma de pago utilizado. Puedes encontrar más información en la sección Desistimiento del contrato.
¿Puedo hacer una devolución si realizo una compra en nombre de una empresa?
Sí, incluso la empresa puede hacer la devolución en un plazo de 14 días.
¿Quién corre con los gastos de envío de los productos devueltos?
La devolución de los productos a nuestro almacén es enteramente tu responsabilidad. Esto también se aplica a los costos involucrados.
¿Se puede solicitar un servicio de mensajería para el transporte de vuelta de los productos que quiero devolver?
Sí. Por un coste, solicitaremos un servicio de mensajería para usted en la fecha específica que elija. Puede elegir el servicio durante la solicitud de devolución.
¿Dónde envío los productos que quiero devolver?
Antes de devolver los bienes, envuélvelos adecuadamente y escribe el número de devolución o reclamación en el exterior de la caja o en la etiqueta con nuestra dirección. Esto nos permitirá identificar rápidamente su paquete cuando llegue. Los productos devueltos deben enviarse a esta direcció:
Muziker (Return),
P3 2, 1102 Lozorno,
900 55 Lozorno, Slovakia.
Pero ¡cuidado! No podemos responsabilizarnos por las condiciones en que recibimos tu paquete del transportista. Por lo tanto, antes de empaquetar los productos para el envío, desmonta los productos para devolverlos en la misma condición en la que los entregamos y llena la caja con material protector para que proteja los productos de cualquier daño durante el transporte. Si aun así algo le sucede a tu envío en el camino hacia nosotros, comunícate rápidamente con el transportista a quien le entregaste el paquete y reclama daños y perjuicios.
¿Puedo devolver cualquier tipo de producto?
Ciertamente no. La ley define exactamente qué categorías de bienes no se pueden devolver. Por ejemplo, discos, software, productos digitales, auriculares internos, lengüetas para instrumentos de viento y similares. Enumeramos todas las categorías en nuestros Condiciones generales.
Quiero intercambiar productos (por ejemplo, por un tamaño incorrecto). ¿Cómo debo proceder?
No ofrecemos cambio directo de un producto por otro producto. Sin embargo, puedes devolver el artículo como parte del proceso de devolución. Completa nuestro formulario online y sigue las instrucciones, que luego se te enviarán por correo electrónico. Si estás interesado en un producto diferente, tienes que crear un nuevo pedido.
¿Cuándo obtengo un reembolso por los productos devueltos?
Reembolsamos el pago de los productos devueltos o emitimos un comprobante por ese valor a más tardar 14 días desde la recepción del paquete y la inspección de los productos devueltos. Después de la inspección física de los productos devueltos, se te enviará un correo electrónico confirmando que tu paquete ha sido entregado e inspeccionado. Disponemos de 14 días para procesar los productos devueltos desde la fecha en la cual los recibimos en nuestro almacén. Recibirás la devolución del importe de tu compra a través del mismo método de pago original. En caso de pagos exprés (PayPal, tarjeta, Apple Pay, etc.), el dinero se abonará en tu cuenta en un plazo de 3 días laborables. La transferencia bancaria suele tardar entre 4 y 5 días laborables.

Cuenta de cliente

¿Cuáles son las ventajas del Muziker Smile? ¿Tengo que pagar para inscribirme?
Para convertirse en miembro del Muziker Smile, todo lo que necesitas hacer es registrarte, que es gratuito. Hemos resumido aquí todos los beneficios del Muziker Smile.
¿Por qué no recibo correos electrónicos?
Si registraste correctamente tu dirección de correo electrónico para tu cuenta de Muziker, pero aún no recibes ningún mensaje nuestro, primero verifica las carpetas SPAM y correo no deseado de tu bandeja de entrada. Si no esto no ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos juntos.
¿Como puedo cambiar mi contraseña?
Puedes cambiar tu contraseña y dirección de correo electrónico actual en cualquier momento en tu perfil personal. Si no puedes recordar tu contraseña para iniciar sesión en la página de Muziker, puedes restablecerla antes de iniciar sesión. Para hacerlo, haz clic en "Contraseña olvidada". Introduce la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta y recibirás un enlace nuestro, donde podrás restablecer la contraseña anterior y crear una nueva.
¿Cómo elimino mi cuenta?
Puedes eliminar tu cuenta directamente en tu perfil personal.