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En Muziker queremos que nuestros clientes experimenten un servicio de alta calidad desde el primer contacto. La amplia selección de productos para el tiempo libre puede ser emocionante, sin embargo, el verdadero valor agregado está en la atención al cliente profesional. El contacto con un humano vivo no puede ser reemplazado por un robot o mensaje automatizado.
Nuestro equipo de atención al cliente está formado por expertos en diversos segmentos y actividades de tiempo libre, desde instrumentos musicales, pasando por golf, senderismo, deportes de invierno, pesca, deportes acuáticos, ciclismo hasta expertos en diversos aparatos técnicos. Las personas en el equipo son hablantes nativos o comunicadores expertos de sus idiomas, por lo tanto, pueden manejar la comunicación profesional en diferentes idiomas europeos y pueden cumplir con una variedad de requisitos de los clientes de nuestras tiendas electrónicas en 26 países de la UE.
Nos comunicamos con los clientes a través de chat online, teléfono o por correo electrónico. Podemos navegar y guiarles a través de nuestros productos, comparar sus funciones, características y especificaciones, asesorar sobre la compatibilidad con otros productos, consultar una selección. Por supuesto, también proveemos otra información adicional sobre el procesamiento de pedidos, pagos, entrega del envío o el estado actual de la reclamación.