Elija el país para la entrega del envío

Devolución extendida

Pocas personas pueden encontrar a través de Internet, a partir de una descripción y una foto, si un producto les conviene al 100%. Algunas personas pueden decidir más rápido que otras, mientras que otras pueden necesitar más tiempo para considerarlo.

Tómate tu tiempo para decidir

Con el servicio extra "Devolución extendida", tienes 46 días adicionales para probar tu nuevo artículo. Además de los 14 días estándar para devolver el artículo sin dar una razón, obtienes una semana adicional, por lo que puedes devolvernos tu nuevo artículo en cualquier momento hasta 60 días después de la compra. Para empresas y personas jurídicas, este plazo es un poco más corto, ya que disponen de un total de 30 días para devolver el artículo con este servicio.

Prueba y vuelve si no te queda bien

Realmente nos preocupamos por entregarte tu nueva alegría tal como la deseas. Prueba el producto durante más tiempo y no dudes en devolvernoslo si tus expectativas del producto no cumplieron con la realidad.

Para obtener más información y detalles sobre devoluciones extendidas, consulta nuestros términos y condiciones, o comunícate con nuestro servicio de atención al cliente.

Ejemplo no. 1

  • Compras un ratón gaming por 25,90€.
  • También puedes adquieres el servicio de devolución extendida.
  • Descubres que el ratón no te conviene, pero han pasado más de 14 días desde que te llegó.
  • Dado que has adquirido el servicio de devolución ampliada, puedes devolvernos los productos y recuperar tu dinero, incluso si el período de devolución estándar ya ha transcurrido.

Ejemplo no. 2

  • Compras un altavoz por valor de 389€.
  • Con él, adquieres también servicio de devolución extendida adicional.
  • Sin embargo, el producto no cumple con tus expectativas y deseas devolverlo, pero han pasado más de 14 días desde que recibiste la mercancía.
  • Sin embargo, ya que has adquirido el servicio de devolución ampliada, por lo que puedes devolvernos los productos y te reembolsaremos el dinero.

¿Cómo hacerlo?

Preguntas más frecuentes


¿Se puede adquirir el servicio de forma retroactiva?
Puedes contratar este servicio el día que recoges el envío o antes de su entrega.

¿Puedo desembalar el producto y probarlo?
Sí, pero solo aplica para productos que no están en la categoría de higiene y cuidado personal.

¿Desde cuándo empieza el plazo de devolución?
El plazo de devolución de mercancías comienza a partir de la fecha de entrega del pedido y tiene una duración de 60 días para personas físicas y de 30 días para personas jurídicas.