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Reclamaciones

Elige el tipo de reclamación, según el problema que tengas con el producto. La cumplimentación del formulario dará lugar a la recepción de una confirmación por correo electrónico. Imprime esta confirmación y colócala en el paquete junto con el producto reclamado. Cuando recibamos tus artículos reclamados, podremos identificar de inmediato qué es y qué debemos hacer al respecto, por lo que se ahorrará mucho tiempo.
Es incluso más fácil para aquellos clientes que iniciaron sesión en su cuenta de cliente al realizar el pedido de los productos. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y encontrarás los artículos sobre los que quieres presentar una queja en la Agenda Comercial. Aquí puedes presentar una nueva reclamación y completar solo algunos datos. Todo lo demás estará precargado.

Quiero presentar una reclamación


También puedes presentar tu reclamación en cualquier tienda Muziker donde sea posible recibir la mercancía reclamada, con respecto a los productos vendidos en ese punto de venta en particular. Otra opción es presentar la reclamación por correo electrónico a [email protected]. En respuesta a tu solicitud, recibirás instrucciones sobre cómo proceder. Las condiciones de garantía detalladas se publican en Procedimiento de reclamación para los Consumidores y en Procedimiento de reclamación para entidades comerciales .