Estos Términos y condiciones generales se aplican a todas las compras en línea realizadas por clientes (empresas o consumidores) en nuestra tienda online ("e-shop") y suministradas por Muziker,a.s. Un consumidor es cualquier persona que concluye una transacción legal con fines que no pueden atribuirse principalmente a un comercio o una profesión. Una empresa es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su oficio o profesión.
El contrato de compra se celebra con Muziker, a.s. En caso de sus preguntas, reclamaciones y quejas, puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente.
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El catálogo de productos de la tienda online no constituye una oferta jurídicamente vinculante.
Es solo un catálogo en línea no vinculante de la gama de productos disponibles.
Muziker no garantiza la exactitud o integridad de la información proporcionada en el sitio web.
Al hacer clic en “Comprar”, el cliente se compromete legalmente a comprar los productos del carrito de compras.
El vendedor aceptará vinculantemente la propuesta de cerrar el contrato sin retrasos indebidos, normalmente dentro de los dos días hábiles siguientes a la realización del pedido, habiendo verificado la disponibilidad de los productos, la vigencia de los precios y la fecha de entrega de los bienes requeridos por el comprador. La aceptación vinculante se realizará a través de un correo electrónico marcado como "Confirmado" o una declaración similar, semánticamente idéntica. En caso de que se detecte un precio más alto, el vendedor solicitará al comprador que acepte el cambio de precio antes de confirmar el pedido. El contrato de compra se concluye solo cuando el comprador da su consentimiento al cambio de precio y cuando el vendedor posteriormente confirma el pedido.
El mensaje automatizado de confirmación del registro del pedido por parte del vendedor, que se envía a la dirección de correo electrónico del comprador inmediatamente después de realizar el pedido, tiene una finalidad meramente informativa. Se envía al comprador con el fin de notificarle que el pedido ha sido registrado y no se considerará como una aceptación vinculante por parte del vendedor de la propuesta de cerrar el contrato.
Tienes derecho a devolución sin dar ninguna razón dentro de los 14 días. El plazo de devoluciones será de 14 días desde la fecha en que tú, o el tercero designado por ti (distinto del transportista), tomó posesión de los bienes.
Un cliente que también es miembro del Club Muziker tiene derecho a un período de devolución extendido de 30 días más allá del período normal de 14 días establecido por ley. Durante este plazo ampliado podrá ejercer su derecho a la devolución de los bienes sin necesidad de justificación. Sin embargo, este derecho se aplica únicamente a los bienes en buen estado en el embalaje original. Si la inspección del operador no revela ninguna discrepancia entre el estado de los bienes devueltos y estas condiciones, el operador entregará al miembro del club un vale equivalente al precio de los bienes indicado en la factura de venta, que el miembro del club podrá utilizar exclusivamente para la compra de otros bienes. La devolución durante el período de prórroga está excluida en el caso del tipo de bienes, que en este contexto se especifican en las disposiciones pertinentes sobre exclusiones en estos términos y condiciones. El derecho a un período de devoluciones extendido de 30 días se otorga solo al consumidor que es miembro del Muziker Club y no es una entidad legal.
El comprador tiene derecho a la devolución en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los bienes, independientemente de que tenga la condición de consumidor o de entidad comercial.
El comprador que es una entidad comercial no tiene derecho a rescindir el contrato si los bienes han sido utilizados en alguna medida, si han sido dañados, desempaquetados o si no puede entregar los bienes al vendedor en el embalaje original. En tal caso, el vendedor, o bien no aceptará la devolución, o bien, en caso de aceptación de la devolución, la cantidad a reembolsar por el vendedor se verá reducida por los gastos necesarios para restaurar los bienes a su estado original o por la diferencia entre el valor de los bienes nuevos y el valor de los bienes devueltos. Los derechos del comprador-consumidor no se ven afectados por esta disposición.
Si la devolución la hace un comprador que sea consumidor, los bienes podrán utilizarse para determinar su naturaleza y características; pero no debe haber desgaste aparente.
Es necesario pensar en los costes que tendremos para devolver los bienes a su estado original. El comprador está obligado a reembolsar al vendedor los costes asociados a la restauración de los bienes y los daños causados a los bienes (por ejemplo, contenido incompleto, bienes desgastados o contaminados, etc.). Evitarás que te cobren estas tarifas si devuelves la mercancía a su estado original (limpieza, terminación, embalaje adecuado, etc.).
En el caso de bienes de consumo (por ejemplo, cuerdas, tubos, parches, productos de limpieza, baquetas, etc.), la devolución solo se puede aplicar si el comprador entrega los bienes dentro del embalaje original, intacto, sin daños, sin usar, sin contaminar y sin usar.
En caso de devolución, deberás comunicárnoslo mediante el envío de una declaración clara de tu intención de devolver.
Las maneras recomendadas de expresar tu intención de devolución las puedes encontrar en esta página.
Imprime el formulario completo y adjúntalo a los productos devueltos; de lo contrario, tu envío no se identificará correctamente.
En el caso de ejercer el derecho de devolución, se considera suficiente con presentar la información sobre el ejercicio del derecho de devolución antes de que finalice el plazo de devoluciones.
Envía los bienes, incluido el formulario de devoluciones, a la siguiente dirección:
El cliente está obligado a devolvernos los bienes sin retraso, pero en cualquier caso a más tardar 14 días desde el día en que nos informó sobre su devolución.
Si se procede con la devolución, nosotros (Muziker) estamos obligados a reembolsar cualquier pago que hayamos recibido de ti en el momento de la compra, incluido el costo de envío, si corresponde (excepto los costos adicionales incurridos al elegir un método de envío diferente al más recomendado y estándar que ofrecemos).
Enviaremos el dinero por los bienes a más tardar 14 días después de recibir el aviso de devolución, pero no antes de que los bienes devueltos, incluido el formulario completo, se devuelvan a nuestras instalaciones (o antes de que se pueda probar que los bienes devueltos ya se han enviado y están de camino a nosotros).
Utilizamos el mismo método de pago que el cliente durante la compra para reembolsar el pago. En el caso de una devolución de un pago a contra reembolso o transferencia bancaria, solo utilizamos transferencia bancaria a una cuenta bancaria.
No es posible devolver el pago por giro postal o en efectivo.
Nunca se le cobrará por un reembolso.
Utilizamos el mismo método de pago que el cliente durante la compra para reembolsar el pago. En el caso de una devolución de un pago a contra reembolso o transferencia bancaria, solo usamos transferencia bancaria a una cuenta bancaria.
No es posible devolver el pago por giro postal o en efectivo.
En el caso de solicitudes de devolución aceptadas realizadas después del período de 14 días (p. ej., consumidores que son miembros de Muziker Club o consumidores que compraron la opción de devolución extendida) que cumple con nuestras políticas de devolución (el artículo está en el embalaje original, el artículo esta sin daños...) emitimos un reembolso en forma de un cupón que solo se puede utilizar para comprar otros productos en Muziker.
Nunca se le cobrará por un reembolso.
Si se te ha entregado un regalo o una bonificación junto con los bienes, el contrato de regalo para dicho regalo pierde efectividad al hacer la devolución y estás obligado a devolver el regalo o la bonificación proporcionados junto con los bienes.
El cliente corre con los gastos de envío completos de los productos, incluso si los productos, por su naturaleza, no pueden devolverse mediante envío estándar.
Es responsabilidad del cliente organizar el envío de devolución a Muziker.
Por favor, trate de proteger los bienes de daños y contaminación.
Si es posible, envíanos los bienes en el embalaje original junto con el formulario cumplimentado, todos los accesorios y todas las partes del empaquetado. Si es necesario, utiliza un embalaje con protección para el transporte para devolver los bienes. Si ya no posees el embalaje original, asegúrate de utilizar protección suficiente contra daños durante el transporte utilizando el embalaje adecuado y evitar así nuestra reclamación de compensación por daños causados por un embalaje insuficiente. Estas opciones no son una condición para el ejercicio efectivo del derecho de devoluciones. Ten en cuenta que el cliente es el responsable del estado en que nos llegan los productos (incluidos los daños causados durante el envío) y cualquier reclamación por daños debe presentarse contra el transportista de forma individual.
El vendedor tendrá derecho a desistir del contrato de compra por agotamiento del inventario, indisponibilidad de los bienes o si el fabricante, importador o proveedor de los bienes, pactados en el contrato de compra, interrumpen la producción o realizan unas modificaciones tan grandes que impiden al vendedor, incluso con todos los esfuerzos razonables para hacerlo, entregar los bienes al cliente dentro del plazo establecido por estos términos y condiciones o al precio especificado en la tienda online. El vendedor está obligado a informar al comprador de este hecho inmediatamente y reembolsar el depósito pagado por los bienes (según lo acordado en el contrato de compra) dentro de los 14 días siguientes a la notificación de la rescisión del contrato. El dinero se reembolsará a través del mismo método utilizado por el cliente para el pago o se transferirá directamente a la cuenta bancaria proporcionada por el comprador.
Los bienes adquiridos con la Tarjeta Regalo Muziker pueden devolverse (se puede rescindir del contrato de compra). El cliente no será reembolsado de dinero en su totalidad, pero al hacer la devolución de la compra dentro del plazo especificado, tendrá derecho a un crédito financiero por el valor del cupón, que podrá utilizar durante su próxima compra en Muziker. Si el cliente paga por los bienes, la diferencia de precio se reembolsará en forma de dinero.
Los pedidos se pueden pagar utilizando los siguientes métodos de pago. Todos los precios mostrados incluyen IVA y la moneda es €
Apple Pay
Apple Pay permite realizar pagos seguros y rápidos con dispositivos Apple. Las principales ventajas son la rapidez y la seguridad.
Pago con tarjeta online
El pago con tarjeta es rápido y sencillo. Solo tienes que introducir los datos y confirmar. Las ventajas son claras: velocidad y amplia aceptación.
PayPal
PayPal te permite pagar en línea de forma rápida y segura. Ofrece protección para tus compras y una fácil gestión financiera. Admite múltiples monedas y te permite pagar sin compartir tus datos financieros.
PayPal Express Checkout permite pagos rápidos con un solo clic y los productos se enviarán a la dirección introducida en tu cuenta.
La propiedad de los bienes pasa al comprador cuando los bienes son recibidos por el comprador en el lugar convenido. Un comprador que no cumple con la definición de consumidor obtiene la propiedad de los bienes solo mediante el pago del precio total de compra de los bienes.
Si el cliente (consumidor) nota que el producto que ha recibido está dañado y este daño no es evidente inmediatamente después de la inspección, debe comunicarse con nuestro centro de atención al cliente dentro de los 2 días hábiles:
[email protected]Si hay otra unidad en stock y disponible para ser enviada de inmediato, aseguraremos un cambio y transporte sin demora. Entregarás el producto defectuoso al mensajero y, en cuanto nos llegue, se te enviará una unidad nueva. Muziker cubrirá los gastos de envío.
El servicio de seguro de envío cubre la indemnización por daños a la mercancía comprada mediante procedimientos acelerados en caso de que se produzca alguna de las siguientes incidencias:
El seguro de envío cubre los daños o la destrucción del pedido durante su transporte, desde el momento de la carga del pedido en el medio de transporte especificado en el contrato, hasta el momento de la descarga del pedido transportado y su entrega al destinatario u otra persona autorizada por el consignatario. En el caso de recogida personal del envío en uno de los puntos de recogida del vendedor o del servicio de mensajería, se considera como momento de la entrega la recogida del envío por parte del destinatario. Si el envío se divide en partes individuales a efectos del transporte, la cobertura del seguro se aplica a cada parte del envío por separado.
El servicio del seguro de envío brinda al cliente la ventaja de acelerar el proceso de reclamaciones. El cliente está obligado, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, a comunicar a Muziker cualquier daño o destrucción del envío. La información sobre daños en los bienes debe complementarse con documentación fotográfica de los bienes dañados. Muziker se encargará entonces de organizar la recogida y el transporte de devolución de los bienes dañados a través de mensajería (costos pagados por Muziker). Después de recibir los productos, Muziker enviará al cliente un reemplazo de inmediato. En el caso de que el producto no esté actualmente disponible en stock, Muziker ofrecerá al cliente productos alternativos como reemplazo.
El cliente reconoce que la tarifa pagada por el servicio de seguro en relación con el envío no será reembolsada por Muziker en caso de desistimiento del contrato. Las reclamaciones a través del seguro de envío solo se pueden realizar en relación con los bienes enumerados en la factura, junto con el servicio de seguro de envío adquirido. La aplicación del servicio no puede reclamarse para mercancías de otras facturas, otros envíos, ni con carácter retroactivo. Una reclamación realizada a través del seguro de envío debe dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
Las condiciones de garantía de los productos se rigen por La política de garantía del Vendedor y la legislación aplicable de Eslovaquia.
Los términos y reglas del sistema de fidelización se rigen por las Condiciones de uso de Muziker Club.
La publicidad de productos en nuestro sitio web constituye una “invitación a comerciar”; y su pedido de productos constituye una oferta contractual. Ningún contrato entrará en vigor entre el cliente y nosotros hasta que aceptemos el pedido de acuerdo con el procedimiento que se detalla a continuación. Para celebrar un contrato para comprar nuestros productos, el cliente deberá seguir los pasos que se describen a continuación en detalle: Cualquier producto que el cliente desee comprar debe colocarse en el carrito de la compra haciendo clic en "Agregar al carrito"; el contenido del carrito de l compra se puede revisar en cualquier momento haciendo clic en "Carrito de la compra". Los productos agregados se pueden eliminar del carrito de la compra usando el botón "Eliminar". Cuando esté listo para comprar los productos elegidos en el carrito de la compra, haga clic en "Continuar". Se le pedirá al cliente que proporcione los detalles de su cuenta de Muziker (los nuevos clientes deberán abrir una cuenta con nosotros antes de continuar); los campos obligatorios están marcados con „*“ Luego se le pide al cliente que elija el método de pago y los detalles (todos los datos del cliente se procesan mediante encriptación) Para verificar el pedido y toda la información antes de completar el pedido, haga clic en "Revisión final" Para finalizar la compra y enviar el pedido, haga clic en "Comprar". El proceso de pedido se puede cancelar en cualquier momento cerrando la ventana del navegador.
Estos términos y condiciones generales de uso se pueden consultar en nuestro sitio web en cualquier momento. También se enviarán como archivo adjunto al correo electrónico con la confirmación del pedido.
El texto del contrato se almacena en los sistemas internos del Vendedor.
Puedes consultar las condiciones en cualquier momento en esta página.
El vendedor enviará los detalles del pedido y los términos y condiciones al comprador por correo electrónico.
El Vendedor se reserva el derecho de modificar estas condiciones.
La obligación de notificar por escrito un cambio en estos términos y condiciones se cumple colocando en el sitio web de comercio electrónico del Vendedor.
En el caso de que el contrato de venta se celebre por escrito, cualquier modificación del mismo deberá realizarse por escrito.
En caso de duda, las Partes acuerdan que el período de uso se considerará el período comprendido entre la entrega de la mercancía al Comprador (incluida la fecha de entrega) y la fecha de devolución de la mercancía al Vendedor o la entrega de la mercancía al mensajero para su transporte al Vendedor.
Las Partes acuerdan que la comunicación entre ellas será principalmente en forma de mensajes de correo electrónico o por carta.
Las relaciones entre las partes, que no están reguladas por estos términos y condiciones, se regirán por las disposiciones de la Ley nº 40/1964, el Código Civil, en su versión modificada, y otras normas legales generalmente vinculantes de la República Eslovaca.
Estos términos y condiciones entrarán en vigor con respecto al Comprador cuando éste envíe un pedido electrónico.
Antes de enviar el pedido, se pedirá al Comprador que confirme marcando la casilla que ha leído estas condiciones, que las ha leído, que entiende su contenido y que las acepta en su totalidad.
Slovenská obchodná inšpekcia (SOI) Inšpektorát SOI pre Bratislavský kraj Bajkalská 21/A, P. O. Box 5, 827 99 Bratislava odbor technickej kontroly výrobkov a ochrany spotrebiteľa a právny odbor - Departamento de Inspección Técnica de Productos y Protección del Consumidor y Departamento Jurídico tel. č.: 02/ 58272 172, 02/58272 104 fax č.: 02/ 58272 170 http://www.soi.sk http://www.soi.sk/sk/Podavanie-podnetov-staznosti-navrhov-a-ziadosti.soi