Se trata de una traducción automática por software:
Si tus senderos favoritos siempre acaban en atrevidas bajadas y caminos que no aparecen en ningún mapa… el casco Dolmen es para ti.
- En la montaña, necesitas un socio de confianza. Y el Dolmen tiene (casi) todo lo que esperarías de un buen casco de enduro. Protege especialmente las zonas clave. Es tan resistente como una estructura megalítica. Y es ventilado y cómodo para que tú decidas cuándo termina la aventura. Así que ajusta la visera a tu posición favorita y diviértete. Su único defecto es que al final del día, no puede tomar una pinta contigo.
CARACTERÍSTICAS
- Casco de ciclismo de montaña con visera ajustable
- Perfecta para las rutas y escenarios más salvajes
- Su geometría proporciona una mejor protección para la frente y la región de los ojos.
- La arquitectura Airflow interna promueve el flujo de aire para mantenerte fresco
- Visera regulable en 3 posiciones y sistema de fijación trasera HB-96 con volante regulable
TECNOLOGÍAS
Arquitectura de flujo de aire
- Diseño interno del casco compuesto por canales que conectan las aberturas delantera y trasera. Las grandes aberturas frontales permiten la entrada de grandes volúmenes de aire. Gracias a la continuidad de sus túneles internos se consigue una eficaz circulación del aire. Por lo que el aire en contacto con la cabeza se renueva constantemente, transfiriendo así el exceso de calor a las aberturas traseras. Esto proporciona una excelente refrigeración y un rendimiento aerodinámico superior en comparación con las estructuras internas convencionales.
Certificación
- Este producto ha obtenido la certificación CE, cumpliendo los criterios técnicos y de calidad establecidos en la correspondiente homologación.