Se trata de una traducción automática por software:
Con Tocsen nunca viajarás solo
Incluso si prefiere viajar solo: el sensor de choque Tocsen es siempre el compañero perfecto. No importa si vas en bicicleta de montaña, montas a caballo o tallas las pistas. Pero, ¿y si ocurre un accidente? ¿Fuera de la carretera o en un sendero remoto? ¿Y no hay nadie para ayudar?
Entonces Tocsen ayuda. El exclusivo sistema que consta de un sensor de colisión y una aplicación detecta una caída, pregunta cómo estás y envía una llamada de emergencia que incluye datos GPS de ubicación del accidente, si no hay respuesta. A los contactos de emergencia y a toda la comunidad de Tocsen cercana.
Mejora tu casco con el sensor de casco
- Si te caes, el sensor activará la aplicación que, a su vez, enviará una notificación con tu ubicación a tus contactos de emergencia y a todos los miembros de tu zona.
- Adecuado para todos los cascos, ya sea para ciclismo o deportes de invierno, simplemente pégalo detrás de la oreja en la superficie del casco.
- Recargable que proporciona 3 meses de duración de la batería en función del uso normal gracias a la última tecnología Bluetooth Low Energy.
- Tan impermeable como el bolsillo de una nutria. (IP67)
- Adecuado para todos los cascos: el botón es muy fácil de colocar
Cómo funciona el Sistema Tocsen
- Iniciar aplicación
Simplemente instale la aplicación gratuita, configure el sistema Tocsen e ingrese sus contactos personales de emergencia. - Expulsar
El sensor debe agitarse para conectarse y activarse. Luego puede comenzar, ya sea con esquís o en su bicicleta. - Detección de accidentes
En caso de caída, el sensor y la aplicación preguntarán acústicamente si todo está bien. Si el conductor no reacciona, el sistema de llamada de emergencia se activa después de 30 s. - Contactos de emergencia y comunidad
Si el usuario no reacciona, se alerta a todos los contactos de emergencia y miembros de tocsen en las inmediaciones. Coordenadas GPS incluidas.