Se trata de una traducción automática por software:
Sedona FI es el primero en los modelos de punto de precio más bajo de Shimano que incluye engranajes HAGANE forjados en frío. La potencia de arrastre también se mejoró y las relaciones de transmisión aumentaron, lo que significa que la serie tiene modelos para todo, desde especies livianas de agua dulce hasta especies más pesadas en alta mar en los modelos más grandes. Además, el peso se ha reducido significativamente en todos los tamaños para reducir la fatiga durante los largos días de lanzamiento o jigging. 3 rodamientos de bolas y un rodamiento de rodillos garantizan un funcionamiento suave.
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CARACTERISTICAS
- Capacidad: 0,18 mm/290 m
- Peso: 245g
- Transmisión: 5:1
- Recuperar por manivela: 73 cm
- Arrastre máximo: 4 kg
TECNOLOGÍA
- velocidad variable - los sistemas de oscilación normales usan una rotación constante del engranaje de oscilación que, cuando se traslada a la leva, proporciona una velocidad de carrete inconsistente. Esto da como resultado una línea que se apila en cualquier extremo del carrete. Mediante el uso de un engranaje de oscilación ovalado, podemos modificar la velocidad de la leva de oscilación para proporcionar una velocidad constante del carrete. Este resultado es una línea uniforme que proporciona una excelente colabilidad y manejabilidad.
- carrete AR-C - el nuevo diseño de la bobina en forma de V permite desenrollar la línea del carrete en bucles más pequeños, lo que da como resultado un lanzamiento mucho más largo y preciso, al tiempo que minimiza el riesgo de que la línea se enrede gracias a su borde con forma
- Carrete forjado en frío - bobinas de aluminio forjado en frío. Este proceso de forjado produce una bobina liviana con mayor resistencia y resistencia a la abrasión.
- G cuerpo libre - El mecanismo de oscilación del eje helicoidal, que hace girar la manivela del cabrestante para el movimiento hacia atrás del carrete, se ha movido a la parte superior del cuerpo del carrete. Esto coloca el centro de gravedad del cabrestante más cerca de la caña, lo que reduce en gran medida la fatiga de pesca y mejora la comodidad de lanzamiento.
- Engranaje HGN - La rueda motriz Hagan está fabricada con tecnología de forja en frío Shimano, sin necesidad de mecanizado adicional. Esta tecnología de última generación garantiza el funcionamiento suave, la resistencia, la ligereza y el rendimiento duraderos de cualquier carrete.
- Sistema de gestión de línea de propulsión - el componente más obvio de este sistema es el nuevo diseño del labio del carrete de propulsión. A través de decenas de miles de pruebas de lanzamiento y simulaciones por computadora, se ha determinado que este nuevo diseño de labio de carrete proporciona distancias de lanzamiento más largas que un diseño de labio de carrete estándar, al mismo tiempo que previene la formación de contragolpes y nudos de viento.