Se trata de una traducción automática por software:
Un instrumento icónico de la gama Plastimo, el Iris 50 es el compañero altamente confiable de navegantes, adictos a las regatas y corredores de primer nivel en todo el mundo.
- Buena protección contra golpes fuertes: el acabado liso se siente suave en la mano y no se deslizará, incluso si está mojado.
- Sin error de paralaje: un prisma proyecta la lectura del rumbo al infinito. Esto también contribuye a una operación más cómoda, ya que no es necesario alternar la lectura minuciosa para leer la tarjeta y la lectura infinita para orientarse.
- Condiciones óptimas para orientarse, gracias a la magnífica estabilidad de la tarjeta y al amplio campo de visión de 20°, que se adaptará a las condiciones del mar más agitadas.
- Orientación más precisa: el pivote y la piedra muy dura son garantía de larga vida útil y resistencia a los golpes de su brújula.
- Celda de fondo blando: diseñada mediante soldadura ultrasónica, actúa como un diafragma de expansión, evitando la formación de burbujas y fugas.
- Lectura del curso desde arriba de la brújula: puedes leer tu brújula como una brújula estándar, sin necesidad de mirar a través del prisma.
- Excelente legibilidad de la tarjeta, con graduaciones de un grado.
- Iluminación fotoluminiscente incorporada, totalmente libre de mantenimiento, resistente a la corrosión, funciona sin pilas ni tritio radiactivo.
¡Tan preciso en el mar como en el desierto! A prueba de arena, a prueba de golpes y operativa de noche sin necesidad de alimentación eléctrica: la brújula Iris 50 es la compañera precisa y preciosa de las ''gacelas'', mujeres que compiten exclusivamente en el rally todoterreno Aïcha des Gazelles en el desierto de Marruecos.
- Dos funciones: guía de mano y brújula tradicional.
- Graduación: cada 1°
- Campo de visión: 20°
- Espacio libre: 12°
- Iluminación fotoluminiscente incorporada
- Líneas rojas de lubber