Se trata de una traducción automática por software:
Kali Audio define una distancia de escucha como la distancia máxima a la que los altavoces pueden reproducir de forma continua a 85 dB mientras mantienen un headroom dinámico de 20 dB.
Esto significa que en cualquier lugar dentro de esa distancia de escucha, puede escuchar durante largos períodos de tiempo al volumen de referencia, y los picos momentáneos, como caídas de graves o efectos de explosión, aparecerán claramente y con una distorsión mínima.
Los graves de los monitores de la serie LP se transmiten mediante imanes más grandes y bobinas de voz más grandes que cualquier altavoz comparable del mercado. Esto le brinda una respuesta de graves más precisa que se extiende más abajo, para que pueda marcar exactamente el sonido de gama baja que necesita. La respuesta de graves no está potenciada ni exagerada, pero puedes estar seguro de que estás escuchando los graves que tienes en la pista.
Los limitadores de protección evitan que el voltaje dañino llegue a los controladores, por lo que no hay riesgo de quemar estos altavoces. Estos se han actualizado para la segunda onda, lo que permite una salida 3 dB más alta.
Control de ecualización de límite La posición dada de un altavoz en un espacio puede cambiar drásticamente su respuesta de frecuencia. Un altavoz colocado contra una pared o sobre un escritorio sonará muy diferente a un altavoz colocado sobre un soporte, incluso en un espacio bien tratado. Las superficies duras como paredes, escritorios y consolas de grabación pueden cambiar la respuesta de frecuencia de gama baja del monitor y degradar la claridad general del sonido.
Afortunadamente, la mayoría de las posiciones comunes son bastante predecibles y fáciles de corregir.
El equipo de Kali hizo nuestra sintonización de ecualización de límites en The Village Studios en Los Ángeles y creó configuraciones de ecualización de compensación de límites para ayudarlo a obtener el sonido óptimo donde necesita colocar sus altavoces. Para la segunda ola, los ecualizadores de límite se han actualizado para usar los parlantes en un escritorio con soportes para monitores.
Combinado con los ajustes LF y HF, esto asegurará que los parlantes suenen lo mejor posible sin importar en qué habitación esté mezclando o dónde se coloquen los parlantes.
Guía de ondas de imágenes 3D La guía de ondas de los monitores de estudio de la serie Lone Pine garantiza que la directividad del altavoz sea uniforme en toda su respuesta de frecuencia. Es más: está calibrado para que la potencia sonora del altavoz te ayude a percibir el sonido con precisión.
En términos prácticos, lo que esto significa es que estás escuchando detalles espaciales en la grabación que le permiten a tu cerebro colocar elementos de la grabación en el espacio que te rodea. Esto le da a los altavoces una sensación más natural y realista que expone más detalles del material en el que está trabajando. Este nivel de detalle facilita la toma de decisiones críticas, además de hacer que estos monitores sean placenteros para mezclar y escuchar en general.
Tubo de puerto de bajo ruido Queríamos colocar un puerto en la parte frontal de los monitores de estudio de la serie LP para que pudieran usarse en espacios pequeños donde se colocarían contra las paredes. Al mismo tiempo, no queríamos que el ruido del puerto frontal distrajera la precisión del altavoz, por lo que desarrollamos un puerto frontal especial que no hace ruido.
En la mayoría de los tubos de los puertos, el aire sale a diferentes velocidades desde diferentes puntos de la abertura, creando una turbulencia ruidosa. Esta turbulencia se puede escuchar como un "resoplido" o un sonido de aire audible proveniente del monitor. Este sonido se sumará al ruido de fondo y oscurecerá los detalles de los graves.
El tubo de puerto en LP-6 fue diseñado para asegurar que todo el aire salga del tubo de puerto a la misma velocidad. Esto ayuda a aumentar la respuesta de gama baja del altavoz, al tiempo que mantiene los graves limpios, ajustados y sin ruido adicional.