Código de producto: ZF-9851 | ID: 1138439
Se trata de una traducción automática por software:
ZFISH Method Feeder Set ZFX+Mould son conjuntos ventajosos de revolucionarios alimentadores del método ZFX que incluyen un molde de silicona.
ALIMENTADOR
El alimentador de método ZFISH ZFX es un alimentador de método de ''NUEVA GENERACIÓN'' de primera y sofisticado de la serie premium ''3Fish''. En el desarrollo de estos sofisticados comederos participó un equipo de especialistas y están realmente pensados hasta el último detalle. Los comederos tienen el tamaño perfecto y están perfectamente equilibrados, por lo que lanzan bien y siempre aterrizan en el fondo del lado derecho. Una nueva característica revolucionaria de estos comederos es un puente/superficie especial para colocar el cebo con un anzuelo, que garantiza que su cebo siempre estará exactamente donde debe estar. Una gran ventaja del alimentador es la capacidad de cambiar la carga fácil y rápidamente. Esto es posible gracias al tubo extraíble y a la sección transversal en la parte posterior del comedero. Después de sacar el tubo del cuerpo del comedero, simplemente retire el hilo de pescar y reemplace el peso por otro. Tal variabilidad le dará la posibilidad de adaptarse a diferentes condiciones durante la caza, sin necesidad de volver a atar tediosos el montaje final. Los comederos están hechos en un color marrón opaco con puntos negros, por lo que se mezclan fácilmente con el fondo y no molestan tanto a los peces alrededor del área de alimentación. Por supuesto, también se incluye un giratorio QC universal de tamaño 8 para cambiar fácilmente el equipo final.
FORMA
El molde ZFISH Method Feeder ZFX es un molde de silicona clásico que encaja perfectamente con la línea completa de revolucionarios alimentadores de método ZFX. A diferencia de la mayoría de los demás, este molde está fabricado en nuestro color verde ZFISH.
Serie
Cantidad del paquete (piezas)
Peso
50 g, 60 g
Diseñado en
Republica checa
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.