Se trata de una traducción automática por software:
Encuentra más momentos que hacen que tu corazón se acelere, mientras sacas melodías de tu saxofón con tu respiración y tus dedos. Este saxofón digital elimina las restricciones sobre dónde y cuándo puede tocar, al tiempo que ofrece la misma diversidad tonal, notas graves profundas y agudos delicados de un instrumento acústico. Ingrese a un nuevo mundo donde puede tocar el saxofón de una manera que es todo suyo.
El YDS-120 combina tecnologías acústicas y digitales en una nueva forma, brindándole la capacidad de controlar su volumen a voluntad, para que pueda tocar en cualquier lugar que desee.
Simplemente llévelo a sus labios y sople para desbloquear un total de 56 voces para saxofón soprano, alto, tenor y barítono. Disfrute de la variedad de expresiones que puede ofrecer el saxofón desde la primera nota.
También puedes tocar con las voces de otros instrumentos, lo que te da un total de 73 instrumentos para trabajar.
Con la misma configuración de teclas que sus hermanos acústicos, el YDS-120 combina un sensor de respiración para la expresión, un controlador analógico y tu propia respiración, ofreciéndote una verdadera libertad de expresión.
Reduzca el volumen mientras conserva los colores tonales de un saxofón. Quince niveles de volumen y un conector para auriculares le permiten disfrutar jugando, sin preocuparse por el volumen demasiado alto.
Un sensor de aliento detecta el aire que entra en la boquilla, mientras que un generador de sonido digital impulsa un altavoz para producir sonidos transmitidos a través de un mecanismo acústico simple tipo bocina.
El simple hecho de soplar en la boquilla especialmente diseñada le permite producir sonido sin tener que preocuparse por la embocadura (la forma en que moldea la boca). La boquilla también se puede quitar para facilitar el mantenimiento.
El sensor de respiración detecta la fuerza (presión) de tu respiración, permitiéndote controlar no solo la fuerza, sino también el tono de tu sonido mientras tocas.
El diseño de teclas se basa en los saxofones acústicos de Yamaha, lo que proporciona una facilidad de uso perfecta. También puede cambiar la digitación usando una aplicación dedicada.
Nos asociamos con artistas profesionales para probar los sonidos de los saxofones acústicos de Yamaha (soprano, alto, tenor y barítono) meticulosamente grabados en tonos completos, para que pueda disfrutar de un sonido natural sin ningún indicio de incongruencia.
El YDS-120 viene equipado con un terminal de entrada auxiliar para conectar dispositivos como teléfonos inteligentes, lo que le permite conectarse a una fuente de audio externa* para sentirse como si estuviera tocando en un conjunto.
Esta aplicación dedicada mejora el rendimiento del YDS-120 y amplía aún más la gama de creación de sonido, e incluye ajustes de instrumentos y edición de sonido. Puede realizar ajustes detallados de forma intuitiva y visual desde la aplicación, lo que no se puede hacer en el propio instrumento.
- Ajuste de volumen de 15 pasos
- Terminal de auriculares, conector de entrada auxiliar
- 73 voces, incluidas 56 para saxofón
- El mismo diseño de teclas que un saxofón acústico.
- Boquilla especialmente diseñada
- Sensor de respiración que detecta la presión de tu respiración
- Aplicación de controlador YDS dedicada
- Usar con una fuente de alimentación USB o con pilas (4 pilas AAA)