Se trata de una traducción automática por software:
El sistema PA portátil STAGEPAS 100 logra un equilibrio perfecto entre sonido de alta calidad y portabilidad máxima que le permitirá convertir prácticamente cualquier lugar en su propio escenario íntimo. Disponible en dos versiones, una con batería y otra sin ella, el diseño liviano pero duradero, el funcionamiento sin esfuerzo y el sonido asombroso del STAGEPAS 100 lo ayudarán a llegar a su público con la expresión total de su actuación.
Mucho más que un altavoz que amplifica las entradas de tu micrófono o instrumento, el diminuto STAGEPAS 100 ofrece un rendimiento sonoro impresionante al aprovechar algunas de las mismas tecnologías que se utilizan en nuestros productos profesionales de alta gama. Un potente controlador de compresión coaxial de alta calidad combinado con los filtros FIR-X de Yamaha para el crossover de HF y LF ofrecen presión sonora, respuesta de fase precisa y una dispersión natural que garantizará que cada matiz de tu interpretación se transmita alto y claro a tu público.
Con una facilidad de uso inigualable y una configuración que requiere apenas unos segundos, el STAGEPAS 100 te permitirá sonar genial y tocar en un instante. Solo tienes que encenderlo, conectar un micrófono y tu instrumento, subir el volumen y listo. El ecualizador maestro se encuentra en el panel frontal, lo que facilita ajustar el sonido o la configuración sobre la marcha.
Con todos los elementos esenciales de un sistema PA compacto en un gabinete duradero que pesa solo 5 kg, el STAGEPAS 100 lleva la portabilidad a un nivel completamente nuevo. Tener un escenario personal en vivo que puedes llevar fácilmente en una mano te permite configurarlo y tocar literalmente en cualquier lugar y en cualquier momento.
El STAGEPAS 100BTR es compatible con baterías de iones de litio de gran capacidad capaces de funcionar de forma continua hasta 6 horas, lo que proporciona un rendimiento confiable en entornos donde no hay ninguna fuente de alimentación disponible.
El STAGEPAS 100 también viene equipado con funcionalidad Bluetooth multipunto que agrega aún más comodidad a su configuración y operación con conexión inalámbrica para reproducción de música/audio mediante teléfonos inteligentes y tabletas.
Controle fácilmente su área de cobertura con el asa de transporte que también funciona como soporte cuando la unidad se coloca en el piso. Los tornillos de sujeción se pueden ajustar para cambiar el ángulo de inclinación y dirigir el sonido exactamente hacia donde debe ir.
El mango del STAGEPAS 100 también cuenta con un orificio para tornillo de 3/8" de diámetro que permite el montaje en un soporte de micrófono para opciones de dispersión de sonido más versátiles.
- Amplificador de clase D de 100 W
- Controlador de compresión coaxial de alta calidad de 1,4” HF + 6,5” LF que utiliza un filtro FIR para el crossover
- Mezclador de 3 canales (2 micrófonos/línea monoaurales + 1 línea)
- Equipado con un ecualizador maestro de 2 bandas
- Compatible con entrada Hi-Z (solo canal 2)
- Equipado con mezclador
- El asa de transporte funciona también como soporte ajustable.
- Compatible con acompañamiento de audio a través de Bluetooth
- Bolsa de transporte opcional (BAG-STP100) disponible para un transporte cómodo
- Batería interna de iones de litio
El Yamaha DM-105 es un micrófono fiable, perfecto para cantantes, entusiastas del karaoke o cualquier persona que busque amplificar su voz con claridad. Está diseñado para centrarse en la voz y minimizar el ruido de fondo, lo que lo hace ideal para presentaciones en vivo o fiestas en casa. Su construcción robusta garantiza su durabilidad y el cable de 5 m de largo le brinda la libertad de moverse con comodidad. Con un interruptor de encendido y apagado fácil y una configuración sencilla, es el compañero ideal para sus necesidades vocales.