Se trata de una traducción automática por software:
Los altavoces de la serie HS se han convertido en el estándar en monitores de estudio, en los que han confiado durante muchos años los mejores ingenieros de audio, productores y artistas del mundo. Ahora Yamaha ha redefinido su esencia en una carcasa compacta. Los HS4 son herramientas poderosas para ayudar a crear una amplia gama de contenido de audio, desde producción musical hasta edición de video, que cumple con las expectativas de los creadores que tienen espacio limitado y necesitan mantener el volumen bajo pero no quieren comprometer la calidad del monitoreo.
El HS4 continúa la filosofía de diseño y el conocimiento de los anteriores monitores de estudio de Yamaha. No se han escatimado esfuerzos en la búsqueda del producto óptimo, y los altavoces resultantes comprenden piezas cuidadosamente seleccionadas, como un amplificador de clase D de alto rendimiento, una caja altamente resistente y woofers y tweeters de cúpula blanda que ofrecen un sonido fiel. a la fuente a pesar de su pequeño tamaño. También cuentan con la tecnología patentada “Twisted Flare Port” que reduce el ruido de la turbulencia del aire en el puerto bass reflex, proporcionando graves claros y precisos. Ese es el secreto de por qué el HS4 ofrece una resolución, imagen de sonido y profundidad excepcionales, con una respuesta plana en todos los anchos de banda sin ninguna coloración del sonido original.
Los HS4 están equipados con funciones ROOM CONTROL y HIGH TRIM que le permiten realizar ajustes para lograr el sonido ideal para cualquier entorno, como reducir los graves innecesarios y exagerados que a menudo pueden ocurrir cuando los altavoces se colocan junto a las paredes.
El panel trasero del HS4 está equipado con una combinación de miniconectores estéreo, RCA y de teléfono XLR/TRS, lo que le permite conectarse a una amplia gama de equipos profesionales y de consumo, como computadoras, interfaces de audio, mezcladores de audio e instrumentos eléctricos. Las funciones más utilizadas (botón de encendido, control de volumen y conector de auriculares) están ubicadas en la parte frontal para facilitar el acceso.
El tamaño compacto del HS4 fue posible gracias al amplificador clase D altamente eficiente. El uso de un amplificador para dos altavoces ha permitido reducir el peso de los altavoces y simplificar las conexiones de los cables. Ocupan poco espacio incluso en un estudio de dormitorio pequeño y son fáciles de llevar de viaje.