Se trata de una traducción automática por software:
Las maderas de calle XXIO X no son solo ligeras como el aire: lo aprovechan. Con una aerodinámica mejorada, el flujo de aire se adapta a tu voluntad mientras haces el swing, guiándote hacia una velocidad sin esfuerzo y golpes más puros. Sólo es posible con XXIO. Experimente la diferencia.
ActivWing
- ActivWing estabiliza la cabeza del palo alterando las fuerzas aerodinámicas en el trabajo en la primera mitad de la bajada. El perfil aerodinámico genera sustentación, guiando al palo a su ángulo de impacto óptimo para lograr la máxima velocidad y distancia.
Marco de rebote
- En el Woods, cuatro capas alternas de zonas rígidas y flexibles mejoran el COR general, como un resorte dentro de un resorte. Y por primera vez, los drivers XXIO cuentan con marco de rebote con una cara de copa para aún más potencia en los golpes en la cara.
Cara de copa plana
- Para mejorar el COR en toda la cara de la copa, el centro de la cara es más grande y delgado. Aumenta la velocidad y la distancia de la pelota, sin importar dónde golpees la pelota. Las caras de las maderas de calle están hechas de acero HT1770M de alta resistencia para permitir un diseño más delgado con una velocidad de bola mejorada.
Tecnología Peso Plus
- El diseño patentado coloca la masa bajo su agarre, detrás de sus manos. Esto le ayuda a encontrar el punto ideal en la parte superior de su swing y hace que el downswing sea más consistente.
Suela de cañón
- Una almohadilla de peso flotante optimiza el lanzamiento al mismo tiempo que deja espacio para mejorar la flexión de la cara, especialmente útil para golpes bajos en la cara.
Corona escalonada
- Una forma de corona escalonada promueve la flexión de la cara mientras baja el centro de gravedad.
Ejes a medida
- La fibra de carbono TORAYCA® T1100G con una matriz de resina avanzada NANOALLOY® da como resultado ejes de grafito extremadamente delgados y livianos con una combinación de vanguardia de resistencia y flexibilidad.
Experimenta la diferencia
- Con estas maderas y hierros X en la mano, los golfistas expertos con fuertes swings pueden finalmente experimentar la calidad, la consistencia y la increíble facilidad de juego inigualables que los golfistas XXIO han disfrutado durante décadas.