Se trata de una traducción automática por software:
Trail Boss manda en el camino. Un verdadero todoterreno, este neumático se siente como en casa en su singletrack local. Su banda de rodadura consistente y con bloques minimiza la resistencia a la rodadura hasta que pisa los frenos y permite que las perillas hagan su trabajo. Combínalo con un Vigilante 2.3 en la parte delantera para obtener una excelente combinación de senderos. ¿Está buscando este patrón de banda de rodadura probado y verdadero en un ancho más amplio y un diseño actualizado? Echa un vistazo al Trail Boss 2.4/2.6.
- USO : Campo A Través - Trail - Enduro
BANDA SIN CONCESIONES
- Algunos neumáticos son semi-slick y rápidos, mientras que otros son gruesos y muerden. Trail Boss está diseñado para ser el neumático de trail intermedio. Las agrupaciones apretadas de perillas centrales reducen la resistencia a la rodadura sin dudar en cavar mientras se frena. Los tacos exteriores altos proporcionan tracción rápidamente en las primeras fases de las curvas.
SIPING ESTRATÉGICAMENTE DIRECCIONAL
- Las perillas intermedias y centrales están ranuradas en una dirección que mejora la tracción de aceleración y frenado al aumentar la cantidad de bordes de trabajo que muerden el camino cuando pisas los pedales o pisas los frenos. Los tacos exteriores cuentan con ranuras que corren paralelas al neumático para proporcionar a la superficie de los tacos más tracción en las curvas.
DISEÑO ENFOCADO EN LA PARTE POSTERIOR
- Trail Boss 2.25 presenta perillas dentadas que maximizan la tracción de frenado, mientras que su espacio relativamente estrecho mejora la longevidad de la llanta trasera al aumentar el área de superficie total que contrarresta las fuertes fuerzas de frenado. Las perillas laterales sustanciales sobresalen de la pared lateral de la llanta para protegerla de cortes mientras conduce con la parte trasera. Sugerimos combinar el Trail Boss 2.25 con un Vigilante 2.3 en la parte delantera.
COMPATIBLE CON TUBELESS
- TCS (Sistema compatible sin cámara) es el sistema sin cámara estandarizado de WTB. Estos neumáticos cuentan con una carcasa sin cámara TCS, que casi elimina los pinchazos y permite presiones más bajas de los neumáticos para mejorar la tracción y la comodidad en comparación con un neumático tradicional con cámara.
COMPUESTO DE ADN DOBLE
- Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central cuenta con un compuesto de caucho más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de caucho más suave y de rebote más lento que mejora el control y el agarre. En otras palabras... velocidad donde la desee y tracción donde la necesite.
PROTECCIÓN CONTRA PINCHAZOS SG2
- Los neumáticos de montaña TCS Light de una sola capa están disponibles con protección contra pinchazos SG2. SG2 es una capa de nylon liviana que protege todas las áreas del neumático con un nivel adicional de defensa contra pinchazos y pinchazos. El SG2 de talón a talón también mejora la estabilidad de los flancos y el soporte general del neumático sin el peso adicional de una carcasa Tough (doble capa).