Se trata de una traducción automática por software:
El kit de tapones para neumáticos sin cámara contiene quince tapones para neumáticos de 1,5 mm y cuatro anclajes (dos pequeños y dos grandes) que están optimizados para su uso con el kit de tapones para neumáticos TCS Rocket, pero que también funcionarán con la mayoría de las herramientas múltiples en caso de necesidad. El pequeño anclaje tiene capacidad para dos tapones y se puede introducir en el neumático mediante un hexágono de 2 mm. El anclaje grande admite hasta cuatro tapones y es compatible con un hexágono de 2 mm o 3 mm.
- CONDICIONES: Montaña, Gravilla, Carretera
ANCLAJES ''ROCKET'' REUTILIZABLES
- Los anclajes de cohete giran una vez que se empujan dentro del neumático y evitan físicamente que el tapón retroceda a través del neumático como lo haría un tapón tradicional debido a altas presiones o curvas cerradas. Oh, intentamos sacarlo adelante y estábamos sujetando bicicletas eléctricas del enchufe. El anclaje permanece fijo en su lugar hasta que se retira del interior del neumático y se vuelve a colocar en la herramienta para uso futuro. ¡Reutilizable y reciclable! ¡Gana, gana!
15 TAPONES
- Cada kit contiene 15 enchufes para que sigas rodando. ¿Se te acabaron los enchufes? No hay problema, toma este ingenioso kit de recarga y reabastece tu herramienta Rocket.
TCS TUBELESS LISTO
- TCS (Tubeless Compatible System) es el sistema tubeless estandarizado de WTB. Cuando se pincha un neumático sin cámara con sellador en el interior, esta es una excelente manera de solucionarlo.
EQUIPO COMPACTO
- Este fue diseñado para ser un kit de recarga cuando su herramienta TCS Rocket se queda sin enchufes o bujías. Pero mientras lo probábamos, algunas personas prefirieron ejecutarlo sin la herramienta y solo con el hexágono de 2 mm o 3 mm en su multiherramienta.
EMBALAJE RECICLABLE
- El equipo de producto y marketing trabaja constantemente para reducir la cantidad de embalaje que requieren los productos y, al mismo tiempo, brindarle la información necesaria para tomar una decisión de compra informada. No es una tarea fácil, pero minimizar la cantidad total de embalaje se ha convertido en una parte integral del desarrollo de productos.