Se trata de una traducción automática por software:
Construido para una velocidad inquebrantable en una amplia gama de condiciones, el Riddler ofrece una eficiencia rápida para los ciclistas que valoran la tracción pero aún priorizan liderar el grupo al final de un viaje largo. ¿Buscas una banda de rodadura para gravel que mantenga tus piernas en su juego durante horas y horas y que al mismo tiempo se adapte a recorridos de tierra más largos con facilidad? El Riddler se siente igual de cómodo en tu circuito de ciclocross local o en una carretera secundaria de grava.
USO
BANDA SEMI-RESBALOSA
- Las perillas centrales más cortas reducen la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, brindan un agarre amplio para pedalear fuera del sillín. La mayor altura de la perilla exterior les permite morder en las primeras fases de las curvas y, por lo tanto, proporcionar la tracción que necesita en caminos de grava suelta.
ESPACIO EFICIENTE DE LAS PERILLAS
- Las perillas estrechamente espaciadas a lo largo de la banda de rodadura mantienen al Riddler 700 rodando de manera rápida y eficiente en todo el espectro de condiciones de conducción. Las perillas ininterrumpidas aseguran que aproveches al máximo cada vatio que puedas generar.
DOS ANCHOS, MUCHOS USOS
- El Riddler 700 está disponible en anchos de 37 y 45 mm. Riddler 37 es la opción rápida para aquellos que quieren ganar en sus bicicletas CX o gravel. Riddler 45 es la opción segura para paseos largos en grava o para pasar la noche en bicicleta. Cualquiera que sea el ancho que elija, el Riddler 700 a menudo se considera el neumático de grava que se configura y se olvida en la línea WTB.
COMPATIBLE CON TUBELESS
- TCS (Sistema compatible sin cámara) es el sistema sin cámara estandarizado de WTB. Estos neumáticos cuentan con una carcasa sin cámara TCS, que casi elimina los pinchazos y permite presiones más bajas de los neumáticos para mejorar la tracción y la comodidad en comparación con un neumático tradicional con cámara.
DISPONIBLE CON PROTECCIÓN CONTRA PINCHAZOS SG2
- SG2 es una tecnología única de protección contra pinchazos que brinda cobertura de talón a talón para garantizar que tanto la banda de rodadura como la pared lateral estén protegidas contra cortes y pinchazos. Las fibras de nailon dentro de SG2 cuentan con un perfil plano único, que reduce la cantidad de caucho entre las fibras. Mejorar la relación fibra-goma aumenta la resistencia a los pinchazos, reduce el peso y mejora la vivacidad general de un neumático. Si bien SG2 es principalmente una capa de protección contra pinchazos, sus fibras estrechamente tejidas también mejoran la retención de aire para mantener mejor la presión entre los paseos.