Se trata de una traducción automática por software:
Montar en bicicleta es para todo ciclista un auténtico rito de iniciación. Tu estado de ánimo en el punto de partida nunca es el mismo que cuando llegas. Independientemente de cómo percibas la fatiga, cambias por dentro. Y también lo hace tu visión del mundo que te rodea. Cada aventura es una evolución.
- Adlar surge de esta tensión. Una bicicleta como medio para dar verdadero significado a las cosas y aportar claridad a tu visión del mundo. Un objeto que en conjunto evoluciona, cambia y se transforma. ¿No es esta la definición de grava?
- Mira las bicicletas. Rave SLR: competencia. Jena, Jaroon y Jareen: polivalentes, equipados con diferentes cuadros de fibra de carbono, acero y aluminio, respectivamente. Estaba claro que el gravel es, y cada vez será más, aventura, una forma más o menos consciente de captar sus formas y significados a través del viaje. Altibajos, encuentros casuales, horas y horas conduciendo con total autonomía, sin sentir la presión de los límites de tiempo. Por tu cuenta o en compañía.
Carga adicional máxima de 35 kg.
- Adlar está hecho para ciclistas, para exploradores, para viajeros en bicicleta. La estructura del cuadro de fibra de carbono ha sido reforzada para permitir una carga adicional máxima de 35 kg. A esta característica se le han sumado nuevos diseños, un cuidadoso estudio de las geometrías y un guiado de cables completamente integrado.
Algo diferente
- El cuadro pesa 1100 gy está disponible en cinco tallas: XS, S, M, L, XL. Las geometrías derivan de la bicicleta de montaña: el triángulo del cuadro se desarrolla horizontalmente y el alcance es bastante pronunciado. Estas soluciones permiten utilizar una potencia de manillar más corta que funciona en sinergia con el ángulo de dirección abierto (70°). Una transformación que se traduce en un mejor manejo y control en los senderos más exigentes con una bicicleta completamente cargada.
Listo para el cambio
- El generoso espacio libre para neumáticos está diseñado para acomodar cualquier neumático de grava de 52 mm (52-622) hasta neumáticos de bicicleta de montaña que midan 29 x 2,00''. El cuadro ha sido diseñado para adaptarse a una horquilla con hojas extralargas. Esta configuración facilita la instalación de una horquilla de suspensión (recorrido máximo de 40 mm compatible con la serie de dirección cónica de 1''1/4 - 1''1/2) sin cambiar las geometrías generales del cuadro. Además, la abertura situada en la potencia derecha de la horquilla permite el paso del cable del buje de dinamo, si se utiliza. Incluso la tija de sillín de 27,2 mm se puede sustituir por una tija telescópica.
Puntos de fijación y carga.
- Los soportes delantero y trasero cargan el peso de las bolsas en los ejes pasantes que pasan por el cuadro y la horquilla. Esto se hizo para reducir cualquier tensión estructural en el Adlar. Otros puntos de fijación ofrecen estabilidad y la opción de instalar un tercer portabotellas o una bolsa de herramientas debajo del tubo diagonal, además de una bolsa en el tubo superior. El kit de accesorios se completa con los guardabarros (se venden por separado) y un juego de 4 bolsas de enganche rápido fabricadas en colaboración con Miss Grape.
Puntos de fijación y carga.
- El generoso espacio libre para neumáticos está diseñado para acomodar cualquier neumático de grava de 52 mm (52-622) hasta neumáticos de bicicleta de montaña que midan 29 x 2,00''.
Guardabarros integrado
- Todas las configuraciones cuentan exclusivamente con transmisión de una sola corona. Esta elección ha permitido liberar el tubo vertical del soporte del desviador. En esta zona las formas se han comprimido para recrear una especie de pequeño guardabarros integrado.
Especificaciones
- Cuadro: ADLAR - MONOCASCO DE CARBONO NHU-MOD
- Horquilla: ADLAR - MONOCASCO DE CARBONO NHU-MOD
- Barra H: RITCHEY COMP CORRALITOS
- Potencia: WILIER STEMMA S
- Dirección: WILIER CUSTOM BEARINGS SUPERSLIM + CARTUCHO RITCHEY
- Manetas de cambio: SHIMANO GRX 1X12 RX-6100
- Frenos: SHIMANO GRX BR-RX600
- Rotores: SHIMANO CENTER LOCK SM-RT70 160 mm / 160 mm
- Cambio trasero: SHIMANO GRX RD-RX822 GS
- Platos y bielas: SHIMANO GRX FC-RX610-1 40T
- Pedalier: SHIMANO BB-RS500-PB R+L PRESS FIT
- Casete: SHIMANO CS-M8100-12 10-51T
- Cadena: SHIMANO DEORE CN-M6100 12V
- Neumáticos: VITTORIA TERRENO DRY 700x47c TUBELESS READY
- Sillín: WILIER SADDLE ROAD TITAN RAIL M 245-144
- Tija de sillín: RITCHEY COMP 2-BOLT ALU
- Eje: EJE PASANTE 12X125 DELANTERO - 12X171 TRASERO
- Peso del cuadro: 1190 g +/- 5 %
- Peso de la horquilla: 470 g +/- 5 %