Elija el país para la entrega del envío
Las cookies son para la funcionalidad del sitio web y, con su consentimiento, para analizar el tráfico y personalizar contenido.
Proporcionado por
Código de producto: WA-WL | ID: 1138493
Se trata de una traducción automática por software:
El Warm Lifter es un preamplificador de micrófono activo en línea diseñado para proporcionar una ganancia potente a micrófonos dinámicos y de cinta de baja salida y viene con características premium para uso en vivo y en estudio. Los dulces sonidos de los micrófonos clásicos de bajo rendimiento que ha escuchado en innumerables discos y grabaciones en vivo se han beneficiado de la potencia suficiente proporcionada por los preamplificadores de alta calidad y alta ganancia, que resaltan todo el espectro de frecuencias del tono y las características sonoras del micrófono. Warm Lifter pone a tu alcance un previo de micrófono de alta impedancia con ganancia analógica pura, filtrado de tono y entrada JFET balanceada a un tamaño y precio increíbles.
Usar una interfaz de baja potencia en el estudio o lidiar con cables extra largos en un escenario en vivo puede privar al micrófono de una amplificación adecuada. Warm Lifter cuenta con 26 dB de ganancia analógica con adaptación de impedancia real, por lo que cualquier micrófono de baja salida que conecte tendrá alimentación profesional para conectarse a interfaces de audio o mezcladores. Agregar el Warm Lifter garantiza que tenga el margen adicional necesario para resaltar los ricos detalles y la presencia de rango medio bajo que caracterizan a las cintas pasivas y muchos micrófonos dinámicos, sin agregar artefactos de ganancia digital ni perder tono debido a tendidos de cables agresivamente largos. Más allá de la ganancia, Warm Lifter también tiene un filtro de paso alto de 100 Hz y un refuerzo de alto nivel de 3 kHz para esculpir los tonos.
La ruta de la señal de Warm Lifter comienza con una entrada JFET balanceada de 2,4 k Ohm (impedancia) que ofrece 26 dB de ganancia analógica pura y limpia. Tener 26 dB disponibles antes de pasar a lo digital es increíblemente útil, ya que esto debería evitar que cualquier mezclador o interfaz digital tenga que ir mucho más allá de los 40 dB de ganancia digital integrada. A medida que aumenta la ganancia digital, aumenta la probabilidad de que se produzcan artefactos y adelgazamiento del sonido. La entrada JFET proporciona suficiente tono analógico para mantener el micrófono sonando "abierto" sin agregar ruido ni demasiado color. La impedancia de 2,4 k ohmios brindará una excelente respuesta de frecuencia para micrófonos de bajo rendimiento que se encuentran en los rangos de impedancia típicos.