Se trata de una traducción automática por software:
El WA-MPX es una reproducción auténtica del preamplificador de válvulas de la máquina de cinta vintage que inició el nacimiento del rock 'n' roll conocido por su calidez analógica pura, que ofrece una impresionante potencia bruta de 300 V y 90 dB de ganancia de válvulas. Durante la era dorada de la grabación de cintas, el preamplificador de válvulas de estilo 351 original se convirtió en el rey de la tecnología de estudio y el sonido característico en la cadena de señal de grabaciones exitosas para artistas como Elvis Presley, Bing Crosby, Les Paul, Nat King Cole y Roy Orbison. y productores como Steve Albini, un sonido atemporal que los ingenieros de audio de élite siguen buscando en la actualidad. Con componentes premium, diseño de circuito fiel al original y saturación de cinta seleccionable, el WA-MPX reproduce auténticamente todo el tono analógico del original para brindar calidez y color vintage a su sonido.
Imagen
Los preamplificadores WA-MPX están cableados a mano con electrónica 100% discreta. Cada canal cuenta con tres válvulas que, con el interruptor de alta ganancia activado, elevan el WA-MPX hasta unos increíbles 90dB de ganancia. Cada canal tiene transformadores CineMag de núcleo grande y bobinado personalizado en las entradas y salidas, lo que lleva cada circuito de preamplificador a 300v. Los pres WA-MPX están alojados en un chasis de acero con una placa frontal de aluminio cepillado, perillas de baquelita de estilo antiguo y medidores VU teñidos de ámbar. Todos estos componentes clave combinados con la técnica de construcción tradicional brindan no solo un preamplificador de válvulas legendario de la "era de las cintas", sino uno de los mejores valores en un preamplificador de micrófono de válvulas en el mercado actual. Siguiendo la fórmula Warm de tono fiel al original impulsado por componentes premium, todos los WA-MPX se inspeccionan y prueban cuidadosamente a mano en la sede de Warm Audio en Austin, Texas.
Una estación de trabajo de modelado de tonos basada en válvulas
Como preamplificador de micrófono de tubo de primera calidad, WA-MPX ofrece una amplia gama de tonos analógicos; desde un volumen limpio con claridad conservada para fuentes más silenciosas hasta una distorsión más rica que se puede impulsar con más fuerza a medida que las válvulas se saturan. El WA-MPX tiene un conjunto de controles críticos que satisfacen las demandas del uso diario de audio profesional, incluido el cambio de impedancia de entrada, +48v, inversión de polaridad y ganancia de entrada/salida. Además del filtro de paso alto de 80 Hz que puede ayudar a controlar las frecuencias graves no deseadas, el WA-MPX también alberga un filtro de paso bajo de 2 kHz para eliminar el exceso de agudos y obtener un perfil de tono más clásico. El clásico control de "tono" de Warm Audio altera la impedancia del transformador de entrada para obtener un color analógico adicional. Un control de "alta ganancia" activa 20dB adicionales de ganancia de tubo para llevar el WA-MPX hasta 90dB, muy útil en micrófonos de cinta y dinámicos de salida más baja. Finalmente, el control de saturación de cinta en el WA-MPX involucra un circuito discreto en la ruta de la señal que agrega compresión natural, distorsión armónica y filtrado de tono enfocado para emular el sonido de las máquinas de cinta que funcionan a 15IPS, agregando la imperfección suficiente a la señal, especialmente cuando se utiliza en material de programa para mezclar y masterizar.
El WA-MPX es mucho más que un preamplificador con la vibra de una cinta analógica, es un preamplificador de micrófono de válvulas perfectamente adaptable y extremadamente potente.
Imagen
Con tres válvulas de vacío premium, dos 12AX7 y una 12AU7 por canal, el WA-MPX ofrece un alto headroom y un tono analógico clásico armónicamente rico que solo se encuentra en los preamplificadores de micrófono de válvulas más inalcanzables del mercado.