Se trata de una traducción automática por software:
El MV50 Brian May es un amplificador de guitarra único e inspirador que es el resultado de una colaboración entre Vox y el legendario Sir Brian May de Queen, encapsulando con éxito su tono icónico en el popular amplificador de válvulas Vox MV50.
Diseñado y desarrollado en colaboración con el legendario guitarrista, los guitarristas de todo el mundo ahora pueden disfrutar de los icónicos tonos de rock masivo de Brian May en un amplificador de válvulas que se puede sostener en la palma de su mano.
Impulsado por la tecnología Nutube de Vox, un nuevo tubo de vacío revolucionario que produce un tono de tubo auténtico a una fracción del tamaño y la potencia, el MV50 Brian May se basa en el circuito MV50 y el tono AC30, pero con la adición de un KAT (Knight Audio Technologies ) Treble Booster, que se puede activar o desactivar, lo que permite a los guitarristas lograr el tono reconocible al instante de Brian May.
Con un panel de control refinado que incluye controles de ganancia, tono y volumen, el MV50 también cuenta con un interruptor de ecualización que se puede alternar entre plano (perfecto para cabinas más grandes) y profundo (ideal para obtener un tono más profundo incluso desde una cabina más pequeña). El MV50 tiene un gran impacto a pesar de su pequeño tamaño, con una salida de 50 W a 4 ohmios, lo que lo hace perfecto para presentaciones, ensayos e incluso para practicar en casa. Y con la simulación de gabinete en la salida de línea/auriculares, el MV50 Brian May se puede grabar directamente, sin necesidad de colocar un micrófono en un gabinete.
Con un peso de solo 540 g, el MV50 BM es uno de los amplificadores de válvulas más livianos disponibles, lo que hace que el tono icónico de Brian May sea verdaderamente portátil. “No me importaría ir a algún futuro concierto en el estadio y ver cómo se desarrolla esto”. – Brian Mayo.
Con una llamativa carcasa roja, el MV50 Brian May brinda un guiño visual a su legendario 'Red
Guitarra especial. La cara del amplificador está rematada con la tela con patrón de diamantes por excelencia de Vox, complementada con la firma de Brian May, para representar su aprobación personal del amplificador que lleva su nombre.