Se trata de una traducción automática por software:
El Sheriff 25 tiene que ver con el sonido máximo y el tamaño mínimo, este cabezal compacto de 25 vatios tiene dos canales de tonos de rock británico clásico, desde el rock clásico y el blues al estilo de los años 60 hasta los sonidos de rock pesado de los años 70 y 80.
El canal vintage es para blues y rock británico al estilo de los años 60 de baja ganancia, mientras que el canal hot rod es el lugar para sonidos pesados de alta ganancia. Ambos canales tienen controles maestros conmutables de forma independiente, por lo que el Sheriff 25 está hecho para el estudio, el hogar y, por supuesto, ¡el escenario!
Hay dos controles de volumen maestros, uno para cada canal, que se pueden alternar con el pie. El interruptor de asignación de volumen maestro le permite alternar el control de volumen para que se configure globalmente para todos los canales o para su canal vintage/hot rod original.
Interruptor de enfoque de graves
Esto es mucho más que un simple ecualizador de graves. Funciona en la sección de potencia del amplificador y ofrece un rango inferior más ajustado y enfocado o, por el contrario, uno más suelto y resonante, según sus necesidades y gustos.
Interruptor de presencia
Este interruptor está ubicado en la parte posterior y cambia el brillo del control de presencia, al presionarlo hará que el sonido sea un poco más brillante ya que reduce la retroalimentación negativa en las frecuencias más altas.
Bucle de efectos en serie
Para los fanáticos de los efectos, hay disponible un bucle de efectos en serie. Para bypass, está completamente fuera del circuito.
Ecualizador simple y potente
Mucho potencial para dar forma a tu tono, además de un control de presencia que funciona en la sección de potencia y ajusta el swing general de la manera que te gusta.
Puntos de sesgo externo
Sin conjeturas internas al cambiar las válvulas de salida. El Sheriff 25 estará equipado con tubos EL86 como estándar, pero también se puede convertir para usar tubos EL84.