Se trata de una traducción automática por software:
Viaja a nuevas aventuras con un asiento de bicicleta trasero Urban Iki para tu hijo. Mientras su pequeño se sienta cómodamente y disfruta del paseo, ustedes descubren el mundo juntos. El viento soplando a través de tu cabello, cada milla es una nueva aventura. ¡Con un estilo brillante y una facilidad de uso increíble, los asientos traseros Urban Iki traen emoción todo el camino!
Por qué elegir el asiento trasero Urban Iki
- El color está inspirado en Japón. El diseño práctico se completa con decoraciones y detalles inspirados en Japón, incluido un patrón de onda único en la parte posterior del asiento. La forma elegante y funcional es el diseño holandés en su máxima expresión. Con un acolchado suave en los hombros y un cojín de asiento repelente al agua, el asiento brinda una comodidad superior en todas las condiciones climáticas. Estas decoraciones dan un toque especial a los asientos y hacen referencia a las raíces japonesas de Urban Iki.
Asientos traseros de bicicleta fáciles de montar: andar en bicicleta en 5 minutos
- Cuando ha comprado un asiento trasero para su hijo, desea salir a la carretera lo antes posible. Es por eso que los asientos están diseñados para tenerlo listo en solo 5 minutos. Con los materiales de montaje suministrados, instalar su asiento es pan comido. Si quieres viajar ligero, puedes desmontar el asiento en tan solo unos segundos con el sistema inteligente Click & Go (después de abrir el cierre de seguridad, por supuesto). El cinturón de seguridad de 5 puntos se puede abrir fácilmente con una mano, por lo que mantiene la otra mano libre para equilibrar la bicicleta. Para una mayor facilidad de uso, todas las partes del asiento trasero se pueden ajustar sin necesidad de herramientas.
La seguridad es la máxima prioridad
- Quiere que andar en bicicleta con su hijo sea lo más seguro posible. Es por eso que la seguridad es siempre la máxima prioridad. Todos los asientos traseros Urban Iki cumplen altos requisitos de seguridad. No solo cumplen con los altos estándares de Japón, sino también con el exigente estándar europeo EN14344. Los asientos también han sido probados y aprobados por el instituto de seguridad alemán independiente TÜV.
Especificaciones Asientos traseros para niños Urban Iki
- Los asientos traseros Urban Iki están hechos para niños de 9 meses a 6 años (máx. 22 kg). Infórmate de las especificaciones de tu bicicleta para montar el asiento trasero con fijación al cuadro. Todos los materiales de montaje están incluidos con su compra. Con un bloque de montaje de cuadro adicional, disponible como accesorio, el asiento de la bicicleta se puede cambiar fácilmente entre bicicletas. ¡Esto significa que este diseño inteligente le ahorra dinero para un asiento adicional!