Se trata de una traducción automática por software:
¡Cada pequeño explorador necesita una mochila infantil adecuada! Descubre el parque infantil y el zoológico de mascotas con esta práctica mochila para niños. Llévalo a la guardería o a la escuela: dondequiera que vayas, te espera una nueva aventura. La bolsa se puede fijar de forma segura al sillín de su bicicleta, para que pueda llevarla fácilmente a donde quiera que vaya. Esta mochila infantil te permite llevar todo lo que necesitas y luce genial. Esto significa que estás preparado para cualquier aventura. ¡Subid juntos a la bicicleta y recoged una mochila llena de nuevos recuerdos!
Características
- Se adapta al asiento trasero Urban Iki.
- Material repelente al agua
- Etiqueta con nombre en el interior
- Asegure la mochila de forma segura con un clip: en la parte inferior de la bolsa, hay un bolsillo con un gancho en el interior que puede sujetar a su portabebés. ¡Esto mantiene la bolsa en su lugar de forma segura, incluso en caminos con baches!
- Compartimento interior para taza y lonchera.
- Lleva tus pertenencias de forma segura y cómoda en tu bicicleta
Por qué elegir la mochila Urban Iki
- La mochila Urban Iki es una mochila infantil en colores de moda que puedes poner de forma segura en el asiento trasero de tu bicicleta. Simplemente deslice la banda elástica sobre el respaldo y fije el gancho integrado en la parte inferior de la bolsa a su portaequipajes. Esta conexión segura hace que su paseo en bicicleta sea más seguro y cómodo. Su hijo no tiene que sostener la mochila solo y no cuelga del manillar, por lo que no tiene que preocuparse por los riesgos asociados.
Mochilas que ofrecen calidad y comodidad
- Lleva tu mochila Urban Iki contigo en cualquier momento, incluso cuando llueve. La bolsa está fabricada de material PU repelente al agua y es fácil de limpiar. En el colegio o en la guardería, tu pequeño lleva la mochila cómodamente gracias a su agradable ajuste y al acolchado acolchado en los tirantes y en la espalda.
Especificaciones
- Simplemente cuelga la mochila en el respaldo de tu asiento trasero Urban Iki. Las dimensiones del bolso (30 x 24 x 12 cm) están hechas para que se ajuste perfectamente. Las correas ajustables para los hombros garantizan un ajuste perfecto para su pequeño. La bolsa tiene un amplio compartimento frontal y principal para garantizar que haya suficiente espacio para todo lo que necesitas para tus aventuras. Ambos compartimentos se abren y cierran con una resistente cremallera y cuentan con un volumen combinado de 9 litros y un peso de 400 gramos. Para mayor seguridad, la mochila está equipada con una tira reflectante que se ilumina en la oscuridad. Partid juntos y recoged los recuerdos más bonitos en vuestra mochila.