Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: 1178-3308 | ID: 1156496
Se trata de una traducción automática por software:
Contundente y sensual a la vez
Una cosa que los artistas pop de primera línea tienen en común es el énfasis en los ritmos. El ritmo es a menudo el elemento central que sostiene y define la canción, y si bien los ritmos provienen de una amplia gama de géneros, todos comparten ciertas cualidades.
Esmalte brillante: listo para el gran escenario
Los ritmos pop contemporáneos son grandes, por no decir enormes, se abren paso en la mezcla con precisión y fuerza y están programados meticulosamente y, a menudo, ampliamente automatizados. ¡Ya quedaron atrás los días en que una canción pop podía ser impulsada por uno o dos loops estáticos directamente de un sintetizador de batería!
Sonidos híbridos: ¡lo mejor de ambos mundos!
Al escuchar los éxitos de las listas de éxitos y la música pop, queda claro rápidamente que hay muchas influencias de género diferentes. Desde ritmos de baile rotos hasta zapateos inspirados en el techno, esta música parece casi fluida en cuanto a género. A veces recuerda a la fluidez de género de algunos de los artistas.
Para quienes rompen las listas de éxitos
KANDY es el nuevo título de la serie Beatmaker de UJAM, que permite producir ritmos increíbles para tu música de forma rápida y sencilla. Se sincroniza instantáneamente con el tempo de tu DAW y puedes reproducir una variedad casi infinita de ritmos.
Ajustar el dulzor
El control exclusivo Sweetness da forma a sonidos enormes con la ayuda de la compresión multibanda y un diseñador de transitorios para que las baterías destaquen mejor en la mezcla.
Características de un vistazo
KANDY cuenta con 10 kits con 16 instrumentos de percusión cada uno. Hay 20 estilos con 23 patrones ya preparados cada uno, para un total de 460 patrones. Además: fácil acceso a todos los efectos que necesitas para crear ritmos contemporáneos contundentes que dejarán una impresión.
Controla tu mezcla
La interfaz clara y sencilla de KANDY te permite crear tu música sin tener que pensar demasiado. Elige un ajuste preestablecido de mezcla y ajústalo a tu gusto.
Características
Se trata de una traducción automática por software:
Software
Número de preajustes
50
Licencia
Requisitos del sistema
Requisitos de hardware
4 GB RAM
Hecho en
Alemania, Estados Unidos