Código de producto: 959909 | ID: 959909
Se trata de una traducción automática por software:
Trilobite Parado son auténticos vaqueros de moto. No ocultan su propósito principal pero muestran para qué están hechos. En la primera vista, verá que Parado está hecho para montar. Un par de estos jeans ofrecerán una comodidad de conducción sin igual. No es solo por el denim elástico lavado a la piedra, sino también por los paneles elásticos de forma ergonómica en las zonas de la entrepierna, las rodillas y la cintura trasera.
La resistencia a la abrasión que presenta la tecnología progresiva DuPont™ de fibras de aramida fabricadas con Kevlar® protegerá su piel en caso de fricción durante un accidente. La protección extraíble Trilobite® Premium CE nivel 2 en rodillas y caderas garantizará la máxima protección contra impactos. Los ciclistas encontrarán fácilmente la posición correcta de las rodilleras gracias al sistema de velcro de altura ajustable dentro de los bolsillos de las rodillas.
Los jeans Parado están compuestos únicamente por componentes de alta gama. Las cremalleras metálicas YKK y las fibras de aramida Kevlar® originales de DuPont™ son parte esencial de estos vaqueros para moto.
Cuando se conduce durante los cálidos días de verano, los grandes bolsillos de ventilación de aire en los muslos serán útiles, ya que permitirán que entre aire fresco justo donde lo necesita. El cinturón elevado en la parte trasera cubrirá la parte inferior de la espalda.
Los jeans Parado son pantalones de mezclilla de alta tecnología para ciclistas exigentes que buscan un alto nivel de protección y una comodidad inigualable.
Los jeans Parado son productos con certificación CE. Se fabrican bajo la supervisión de TÜV.
Material exterior:
Revestimiento exterior de la carcasa:
Proteccion:
Características ergonómicas:
Ventilación:
Embalaje:
Adaptar:
Tamaño
Adaptar
Especificaciones del material
Elastane (2 %), Cotton (98 %)
Recubrimiento
Longitud
Diseñado en
Republica checa
Hecho en
Republica checa
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.