Se trata de una traducción automática por software:
Presentamos OB–4, el altavoz portátil de alta fidelidad con dos controladores de graves de 4'' y un par de tweeters de neodimio que ofrecen un sonido natural claro y abierto con 38 vatios por canal, es decir, alrededor de 100 decibeles de increíble sonido estéreo.
Escuche usando entrada de línea, bluetooth, radio FM y disco. La interfaz es mínima, con sólo las cosas que realmente necesitas. Sin embargo, si miras debajo de la superficie, hay mucho más de lo que parece.
¿Alguna vez has deseado poder rebobinar instantáneamente al escuchar
la radio, para escuchar el título de la canción que acaba de sonar? OB–4 memoriza continuamente todo lo que escuchas en una cinta en bucle sin fin.
Rebobina, cambia el tiempo y realiza bucles con solo mover la punta de tus dedos. A propósito o por accidente. rebobinado instantáneo en la radio
es sólo uno de los trucos de magia del OB-4.
sonido natural
Cuatro elementos de altavoz diseñados a medida ofrecen un sonido de calidad pura y un campo estéreo que llena toda la habitación. Un conducto bass reflex de flujo optimizado ofrece unos graves profundos y naturales.
72 horas escuchando
¿Qué tal escuchar la radio normalmente durante una semana sin cargarla? La batería lipo de alta capacidad ofrece aproximadamente 8 horas de ruido al volumen máximo, o un promedio de 40 horas con una sola carga.
La parte inalámbrica
La plataforma de hardware OB–4 admite los estándares bluetooth clásico de alta definición y bluetooth de baja energía. Funciona con control remoto orto para control de volumen inalámbrico.
antena inteligente
Teenage Engineering ha pasado años perfeccionando la antena del OB-4 para garantizar un rendimiento óptimo en todos los entornos de escucha. Para esos lugares difíciles de escuchar, una antena en espiral inteligente y sintonizada está perfectamente integrada en el mango.
Interfaz de usuario motorizada
Usa tus dedos para agarrar, girar e interactuar con el sonido. Perilla de volumen y carrete de cinta controlados por movimiento digital. Lo llamamos el siguiente nivel de experiencia de usuario.
Enciende tu mente con el modo disco.
El OB-4 tiene un modo Disco destinado a desarrollar nuevas funciones experimentales. Se accede a este modo omitiendo las entradas tradicionales de entrada de línea, Bluetooth y radio FM. Teenage Engineering anima a los usuarios a explorar y crear prototipos de nuevas ideas para el OB-4 en este espacio público de investigación. Actualmente, el modo Disco tiene tres funciones: ambiente, karma y metrónomo.
Diseñado para jugar al aire libre, en espacios públicos y a un volumen alto, el soporte con asa se lleva sobre un hombro con los elementos del altavoz mirando hacia la cabeza. Se supone que los transeúntes comparten el mismo gusto musical.
En casa, el icónico asa hace que sea muy fácil llevar el soporte con asa a cualquier lugar e incluso puede usarse como soporte para una posición de escucha más relajada.