Se trata de una traducción automática por software:
Estética limpia, líneas clásicas y sensación premium con un acabado Hydro Blast completamente nuevo. Combinando lo moderno con lo tradicional para ofrecer una nueva clase de clásico.
ACABADO CON CHORRO HIDRÁULICO- El proceso Hydro Blast brinda un acabado rico y de primera calidad a este putter de forma clásica. La aplicación de un chorro de agua a alta presión al acero inoxidable 303 crea una superficie suave y duradera.
FORMA CLÁSICA- La forma de doble ala inspirada en el Tour está diseñada para enmarcar la pelota en la dirección y fomentar el perdón a través de un peso perimetral optimizado. Las líneas geométricas afiladas reflejan la precisión técnica de este mazo de fabricación clásica.
INSERTO DE ROLLO PURE BLANCO- El inserto de TPU Surlyn utilizado anteriormente en Spider X se abre paso en esta colección TP de palas y mazos técnicos. El inserto Pure Roll™ presenta ranuras en un ángulo descendente de 45° diseñado para optimizar las características de balanceo.
ROTACIÓN DE CARA MODERADA- Un hosel con cuello en L se combina con el diseño de doble ala para generar 22° de caída de la puntera, lo que brinda un putter que se adapta mejor a los jugadores que crean una rotación moderada de la cara durante el movimiento del putt.
ACERO INOXIDABLE 303- Como estándar incuestionable de la industria para putters premium, el acero inoxidable 303 estaba destinado al fresado. El metal suave pero duradero brinda una sensación superior y una estética artesanal.
MÁQUINA FRESADORA- Las líneas afiladas con curvaturas geométricas ofrecen un aspecto excepcional digno de admirar en la dirección y en la mano. Si la perfección fuera posible, sería fresado a máquina.