Se trata de una traducción automática por software:
DISTANCIA Y PERDÓN EN LOS QUE PUEDE CONFIAR
- Construido con ADN de carbono, el Stealth™ Rescue combina diseños validados por el Tour con una nueva construcción de corona de carbono para elevar el rendimiento de los golfistas de todos los niveles. Impulsado por una suela V Steel ™ rediseñada con peso de precisión, este Rescue está diseñado para un alto lanzamiento y tolerancia.
PESO DE PRECISIÓN
- En el mundo de los equipos de golf, los ingenieros saben que los cambios de peso más leves pueden equivaler a grandes resultados. La nueva construcción de la corona de carbono del Stealth Rescue permite la reubicación de 7 gramos, transfiriéndolos más abajo en la cabeza para una mejor posición del CG para un lanzamiento fácil, una tolerancia óptima y una mejor estabilidad durante el impacto.
ALTO LANZAMIENTO CON PERDÓN ÓPTIMO
- Una suela V Steel ultrapesada coloca el peso bajo en el palo para fomentar un lanzamiento alto y una mejor interacción con el césped, lo que convierte a este palo en un arma contra cualquier mentira. Consigue las yardas, ataca el alfiler.
CORONA DE CARBONO
- La construcción de la corona de carbono reubica 7 gramos de masa, creando un híbrido que es fácil de lanzar con una estabilidad increíble. Su diseño presenta un MOI un 15 % más alto en comparación con SIM Max, lo que brinda a los golfistas la libertad de atacar los pines desde cualquier lugar.
DISEÑO DE SUELA DE ACERO EN V
- Distribución de peso refinada para una tolerancia mejorada mientras se mantienen propiedades de lanzamiento óptimas. Se mantiene fiel a su herencia al mejorar la interacción y la versatilidad del césped.
C300 CARA TORSIONADA DE ACERO
- El acero C300 de alta resistencia permite una cara fuerte y rápida diseñada para velocidades de bola explosivas. El diseño probado de Twist Face® ayuda a los golfistas a superar las tendencias inherentes a los golpes erróneos para obtener golpes más rectos.
BOLSILLO DE VELOCIDAD A TRAVÉS DE LA RANURA
- El diseño Speed Pocket™ más flexible está diseñado para maximizar la velocidad de la pelota y producir una tolerancia adicional en los golpes de cara baja.