Se trata de una traducción automática por software:
ESTABILIDAD REINVENTADA
Durante casi dos décadas, los putters Spider han conquistado campeonatos importantes, conquistado las competencias por equipos más importantes y acumulado victorias en circuitos profesionales a nivel mundial. Ahora hemos revitalizado la esencia de esta icónica franquicia con la nueva Serie Spider Tour.
TOUR ARAÑA Z
- Spider Tour Z es una de las dos nuevas formas de la serie Spider Tour. Cuenta con un respaldo en forma de ala y un diseño de perfil bajo para una configuración cómoda que enmarca la pelota con precisión. Diseñado para una alineación sin esfuerzo, este putter de mazo tiene un peso estratégico para promover la rotación de la cara y una sensación similar a una cuchilla con estabilidad mantenida.
ALINEACIÓN VERDADERA DEL CAMINO: VEA SU LÍNEA
- Navegue por los greens con claridad con el sistema True Path Alignment de diseño óptico. Esta tecnología heredada de TaylorMade le ayuda a visualizar mejor la línea hasta el hoyo y, al mismo tiempo, facilita apuntar el putter hacia su objetivo.
INSERTO EN ROLLO PURO DE TPU BLANCO: SIENTE LA DIFERENCIA
- Experimente una sensación más suave con el inserto White TPU Pure Roll. Elaborado a partir de una mezcla de Surlyn y aluminio, presenta ranuras en ángulo de 45° para un balanceo hacia adelante óptimo y mejores características generales de balanceo. El inserto blanco también garantiza la simetría con el True Path Alignment blanco.
PESO Y DISEÑO DE PRECISIÓN
- Una pared delgada socavada y una estructura de alambre de acero permiten una colocación precisa del CG, creando una superestructura con mayor estabilidad y tolerancia. Además, cada modelo de la serie Spider Tour cuenta con una ubicación del CG diferente para adaptarse a una amplia variedad de estilos y preferencias de putting.
ELEGANCIA Y DURABILIDAD
- El acabado Gunmetal PVD no se trata solo de apariencia; se trata de longevidad. Este revestimiento duradero no sólo mejora la estética de su putter sino que también brinda protección contra los rigores del juego y los elementos ambientales. Es un acabado que resiste la prueba del tiempo.