Se trata de una traducción automática por software:
Presentamos la calle Qi10 Tour. Experimente la velocidad TaylorMade con tolerancia Qi10... desde el tee y desde la cubierta.
MÁXIMA AJUSTABILIDAD
- Un sistema de peso móvil de perfil más bajo cuenta con un peso deslizante de 50 g y una funda loft de 2° para una amplia gama de opciones de vuelo. Los golfistas pueden desplazar el peso hacia atrás para un mayor lanzamiento y estabilidad, centrarlo para un rendimiento general o moverlo hacia adelante para un vuelo de la pelota con bajo efecto y máxima distancia.
CORONA DE CARBONO INFINITO
- Una Infinity Crown proporciona una vista limpia e ininterrumpida en la dirección y al mismo tiempo optimiza el rendimiento. Los ingenieros confiaron en este diseño para remodelar el palo, desplazando más peso hacia abajo en la cabeza del palo para mantener una alta inercia con un perfil de cara ampliado para inspirar confianza y generar velocidad de la bola.
CARA TORSIONADA DE TITANIO
- Este material de vanguardia permite a los ingenieros de TaylorMade maximizar la velocidad de la pelota a través de una cara delgada y ultrafuerte. Elaborado en pequeños lotes mediante un proceso único, este material mejora la resistencia de la cara y al mismo tiempo preserva una ductilidad excepcional. En términos más simples, es liviano, fuerte y flexible. Cuando se combina con la tecnología Twist Face, fomenta tomas más rectas.