Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: HP50 | ID: 265597
Esta es una traducción automática generada por un software:
El pedal de bombo clásico. El Pedal clásico es solo eso: un pedal de tambor que toma un camino sofisticado hacia la simplicidad, para estimular la alegría y la creatividad de su jugador. Debido a su naturaleza simple y fácil de usar, los pedales vintage han seguido siendo populares en los tiempos modernos, cuando la tecnología y la innovación abundan. Mientras tomamos inspiración de los modelos clásicos, también incorporamos años de investigación y desarrollo de productos, y los condensamos en esta estructura simple. El estribo aerodinámico fue cuidadosamente diseñado, con gran atención al detalle, por lo que es fácil de usar en cualquier estilo de juego. Desarrollamos un mecanismo de ajuste de altura que golpea con precisión el centro de la cabeza, para una variedad de tamaños de bombo. Y, sobre todo, su equilibrio de peso logra una sensación y respuesta muy naturales, a la vez que proporciona potencia y matices. Esta sensación cómoda permite que el jugador se olvide del pedal en sí mismo y se concentre en tocar música, inspirando alegría y creatividad de forma natural. Superficie lisa, estribo, ajuste de altura central, ajuste de resorte de fácil acceso, batidora clásica, ajuste individual del ángulo de batidor y estribo, abrazadera de aro fácil de apretar, diseño plegable compacto.
Basado en el número de opiniones: 2
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Zvone B.
Croacia
12.11.2023
Michal K.
Eslovaquia
15.01.2021
Výborný pedál, najmä ak máte menší basový bubon ako 22" pre nastavovanie výšky úderu, bez toho aby ste menili dĺžku beatera, testované na 18" kopáku a pedál ide po nastavení presne do stredu blany - lepší basový zvuk, odozva pedálu je vynikajúca a rýchla, žiadne nechcené sprievodné zvuky. Navyše, pedál je ľahší ako TAMA Iron Cobra, ale stále spoľahlivo pevný, čo oceníte pri prenášaní hardvéru na akcie (+ jeho strieborná farba je vhodná pre tmavé koncertné pódia). Pre metal by som volil niečo iné, ale pre rock a iné žánre je tento pedál ako doma.
Traducción automática