Código de producto: W1-DNM | ID: 385302
Se trata de una traducción automática por software:
Esta maravilla que cambia de forma contiene la friolera de 20 onzas de líquido cuando está llena y se derrumba en una educada esfera cuando está vacía. Ahorre aún más espacio colocándolo en la correa de su bolso y demuestre lo eficiente que es. Es tu nueva botella de agua sin volumen.
Características:
Plegable, portátil, conveniente
Literalmente, nunca ha sido más fácil (o más divertido) mantenerse hidratado sobre la marcha. Para colapsar, simplemente desenrosque la tapa, cierre su Stojo como un acordeón y vuelva a atornillar para obtener un sello a prueba de fugas. Consejo profesional: coloca la tapa alrededor de la correa de tu bolso o cinturón cuando tengas poco espacio o manos.
Lo que pasa en Stojo se queda en Stojo
Tíralo en la canasta de tu bicicleta, juega a atraparlo con tu amigo, déjalo caer accidentalmente por un tramo de escaleras. La tapa de la botella Stojo se atornilla para lograr un sello hermético, de modo que nunca tenga que preocuparse por derrames, fugas o inundaciones repentinas.
Aptas para el lavavajillas
Una botella reutilizable es tan buena como fácil de limpiar. Para limpiar su botella Stojo, retire la tapa del cuerpo de silicona (no la está rompiendo) y coloque ambos en la rejilla superior de su lavavajillas, o lávelos a mano.
La silicona más segura del mundo.
La silicona de calidad alimentaria cuenta con la certificación LFGB, que es un estándar de seguridad europeo mucho más estricto que el de la FDA. Esto significa que puede usar Stojo de manera segura para disfrutar de todas sus comidas y bebidas favoritas, independientemente de la temperatura.
Sin pegamentos, sin productos químicos.
Stojo está diseñado para encajar como un rompecabezas, eliminando la necesidad de pegamentos y adhesivos. Y como la seguridad siempre es lo primero, cada componente no contiene BPA, plomo ni ftalatos.
Color original del fabricante
Denim
Volumen
Hecho en
Vietnam
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.