Se trata de una traducción automática por software:
Ya sea que esté escribiendo su primera canción o grabando el último éxito de taquilla, Dorico es la elección inteligente para la composición y la notación musical. Con una familia completa de aplicaciones para iPad, macOS y Windows, hay una versión de Dorico que es perfecta para ti hoy y crecerá contigo mañana.
Cada versión de Dorico está repleta de funciones inteligentes que ahorran tiempo para ayudarlo a pasar menos tiempo frente a su computadora y más tiempo haciendo lo que ama: hacer música.
Dorico es el único software de notación musical diseñado desde cero para componer y lo apoya en cada etapa del proceso. Las herramientas flexibles de entrada y edición le permiten cambiar de opinión sobre cualquier decisión en cualquier momento y trabajar sin restricciones.
Mueva rápidamente la música entre los reproductores, explótela o redúzcala a más o menos instrumentos. Las poderosas herramientas de transformación le permiten cambiar la tonalidad, realizar inversiones, mapear en nuevas escalas y más. Incluso puede crear partes con voz completa a partir de símbolos de acordes.
Dorico viene con cientos de sonidos de alta calidad, más de 30 procesadores de efectos y un mezclador de audio completo, además de herramientas para ayudarlo a hacer que su música suene tan bien como se ve. El editor de teclas integrado le permite modificar todos los aspectos del rendimiento de su partitura.
Dorico puede importar MIDI y MusicXML y exportar MIDI, MusicXML, audio y gráficos. Ya sea que trabaje solo o como parte de un equipo, es fácil hacer que la música llegue a las manos de sus artistas o colaboradores. Los proyectos también son totalmente compatibles entre el escritorio y el iPad.
Dorico es ampliamente utilizado en escuelas, colegios y universidades. Es perfecto para producir materiales de aprendizaje y para desarrollar una comprensión de la teoría musical. Y es fácil para los estudiantes aprender con docenas de útiles tutoriales y documentación bien estructurada.