Se trata de una traducción automática por software:
El STX es el único tocadiscos portátil que viene con un mini crossfader Innofader Nano suave como la mantequilla instalado de fábrica.
Diseñado para durar más de 4 millones de ciclos, este atenuador suave como la seda se puede intercambiar fácilmente entre las posiciones izquierda y derecha para adaptarse a los estilos de scratch tanto para zurdos como para diestros.
Las perillas independientes de corte y curva del crossfader permiten un nivel inigualable de personalización del crossfader, lo que le permite calibrar con precisión el crossfader según sus preferencias para obtener los cortes más limpios posibles.
En segundo lugar después de un crossfader nítido y ultrapreciso, la facilidad de portabilidad es la clave para un tocadiscos centrado en la portabilidad. El STX se envía con 2 baterías recargables para horas de rascado portátil.
Las baterías se pueden cargar fácilmente conectando la unidad a una computadora o cargador de pared usando la entrada USB C. Para sesiones prolongadas, la entrada USB C también se puede usar con bancos de energía externos para obtener aún más tiempo de corte.
Agregar ritmos y bucles es tan simple como conectar un teléfono inteligente a la entrada de Bluetooth, y el puerto USB con grabación de un toque facilita la grabación de una actuación para la creación de contenido. Para colmo, la tapa con pestillo también funciona como una base de pestillo apilable, lo que lleva al STX a la altura estándar de un tocadiscos.
La cultura de la modificación está viva y coleando en el mundo del portabilidad. Desde el inicio de esta forma de arte, hemos visto ingeniosos diseños y personalizaciones. Las modificaciones más populares y utilitarias ya están incluidas en el STX, incluido un botón de inicio/parada, un altavoz integrado y un control deslizante de tono con interruptor de selección Ultra-Pitch.
Estas características clave permiten actuaciones asombrosas desde el primer momento y proporcionan una base completa sobre la cual los DJ pueden personalizar y personalizar su propio STX para que coincida con su estilo portátil individual.