Código de producto: 00.7018.387.001 | ID: 388656
Se trata de una traducción automática por software:
Combinando la tradición de los frenos de llanta mecánicos y la precisión y eficiencia de los cambios electrónicos modernos, las palancas de cambio y freno SRAM Force eTap AXS son totalmente inalámbricas y totalmente personalizables.
TECNOLOGÍA
Toda la tecnología subyacente en el grupo SRAM RED eTap, como los cambios inalámbricos, la administración avanzada de energía de la batería y las tecnologías mecatrónicas, están diseñadas para cumplir un propósito final: facilitar los cambios más intuitivos y consistentes disponibles. Esta lógica de cambio se llama eTap. La palanca derecha lo hace más difícil, la palanca izquierda lo hace más fácil, ambas palancas cambian el desviador delantero. Sencillo, inconfundible e intuitivo.
AXS es el sistema de integración de componentes de bicicleta de SRAM que conecta los componentes electrónicos y el software de la bicicleta. La aplicación SRAM AXS permite a los usuarios ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, recibir recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.
Las bicicletas de carretera son más rápidas y más capaces que nunca, y los ciclistas están ampliando lo que es posible con las bicicletas con manillar abatible. X-Range se está preparando para la conducción en carretera de hoy. Reimaginamos por completo las marchas de carretera para lograr un rango más amplio, una progresión de marchas más útil y suave, así como configuraciones de cambios más inteligentes, habilitadas por AXS. Con X-Range, siempre estás en el equipo correcto.
El ajuste y la sensación de la maneta de freno es algo personal. Los ciclistas tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños de manos y longitudes de dedos únicos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para obtener el máximo control con un dedo para todos.
CARACTERISTICAS
Tipo de Producto
Basado en el número de opiniones: 3
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.