Código de producto: SM-MER | ID: 1142137
Se trata de una traducción automática por software:
El Meridian es un potente modulador analógico versátil. En el núcleo del Meridian se encuentra una línea de retardo flexible de 1024 etapas. Con un rango de 0,8 ms a 50 ms, es posible producir una variedad de tonos de chorus líquidos, así como vibrato con cambio de tono real, phasing tenue, flanger brillante, filtrado de peine estático, doble seguimiento y más. Diseñaron cuidadosamente el Meridian para tener la mejor calidad de sonido y la ruta de señal con el menor ruido posible, y lo notarás. Para los usuarios cansados de los pedales de modulación ruidosos y frágiles, el Meridian ofrece un tono claro y articulado a la vez que proporciona toneladas de la calidez analógica por la que son conocidos los BBD.
La sección LFO consta de tres formas de onda: seno, triángulo y flujo. La onda de flujo es una derivación irregular y tambaleante de la onda triangular con saltos y saltos impredecibles. Cuando se utiliza sutilmente, puede impartir una hermosa sensación de "vida" a la modulación.
Gire el control WIDTH al mínimo y el LFO se detendrá. Ahora puede barrer directamente la línea de retardo con los controles RATE y TIME, para lograr un filtrado de peine estático (tiempos de retardo cortos); o un efecto de pseudo slapback de doble seguimiento (tiempos de retardo de moderados a altos). Es posible controlar la expresión y el CV usando el conector EXP. Un interruptor deslizante interno selecciona los parámetros RATE o WIDTH que se van a controlar. Esto es especialmente divertido cuando se está en modo de filtro de peine.
El Meridian incluye otros controles únicos y que a menudo se pasan por alto, lo que le permite marcar un sonido detallado que funciona en prácticamente cualquier configuración; ya sea guitarra, sintetizador, arpa, bajo o caja de ritmos. El control LEVEL establece el volumen de salida deseado. MIX barre desde completamente seco a completamente húmedo, lo que le brinda control adicional sobre la intensidad del efecto. REGEN agrega profundidad y dimensión y es esencial para crear sonidos de flanger y phaser. También produce el ruido metálico del filtrado de peine en tiempos de retardo cortos y un grind rítmico goteante en tiempos de retardo más largos.
Meridian es el efecto de modulación más flexible y sofisticado de Spaceman Effects hasta la fecha y te transportará instantáneamente a través de la singularidad cuántica hacia otra dimensión.
True bypass
Número de botones
Interfaz MIDI
Contenido del paquete
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Profundidad (mm)
120
Altura (mm)
57
Ancho (mm)
93
Hecho en
Estados Unidos