Elija el país para la entrega del envío
Las cookies son para la funcionalidad del sitio web y, con su consentimiento, para analizar el tráfico y personalizar contenido.
Proporcionado por
Código de producto: 1337-1243 | ID: 1160587
Se trata de una traducción automática por software:
El Waterharp de Soundiron es una biblioteca de instrumentos de percusión y efectos con múltiples muestras que captura el corazón y el alma del Waterphone. Este concepto de instrumento único fue desarrollado originalmente por Richard Waters a fines de la década de 1960. Los Waterphones, también conocidos comúnmente como arpas de agua, se encuentran en todas las formas y tamaños, pero generalmente siguen el mismo diseño básico: un recipiente de latón con una cámara de agua hueca de latón y un cuello largo. La parte superior de la cámara está adornada con púas o barras de latón verticales. Se toca rasgueando, golpeando y frotando con el arco estas púas, que resuenan juntas creando tonos y texturas oscuramente armónicos o disonantes. Las púas se cortan a longitudes específicas y se organizan para crear escalas a medida que se enrollan alrededor del cuerpo del Waterphone.
Añadir agua a la cámara y cambiar la posición del waterphone cambia drásticamente el tono y los armónicos que se producen cuando se toca el instrumento. La cámara de agua en sí también se puede tocar como un instrumento de percusión. En general, el waterphone puede considerarse un instrumento de percusión tanto afinado como no afinado, pero se utiliza con mayor frecuencia en bandas sonoras de suspenso y terror y en el diseño de sonido como una herramienta de efectos de sonido dramáticos. Soundiron lo tocó con muchos mazos, baquetas, varillas de metal, dedos y palmas, arcos e incluso voces diferentes para explorar cada matiz y potencial musical oculto de este instrumento. Lo grabaron vacío y lleno de agua e incluso lo grabaron de adentro hacia afuera usando hidrófonos (micrófonos subacuáticos), mientras se cocinaba sobre una llama abierta y mientras se llenaba con tornillos para máquinas. Y finalmente, creamos una amplia selección de paisajes sonoros ambientales, pads, drones, ambientes y atmósferas utilizando las grabaciones y todo tipo de técnicas creativas de diseño de sonido para llevar esta biblioteca al siguiente nivel.
Software
Licencia
Frecuencia de muestreo
Requisitos del sistema
Requisitos de hardware
9 GB HD, 3 GB RAM
Hecho en
Estados Unidos