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Sound Particles Indie (Perpetual) (Producto digital)

Sound Particles Indie (Perpetual) (Producto digital)

Sound Particles 2.1 Indie utiliza el concepto de gráficos por computadora, pero para audio: cada partícula representa una fuente de sonido 3D (en lugar de un objeto 3D) y un micrófono virtual captura el sonido virtual de las partículas (en lugar de la cámara CGI virtual). Imagina que quieres crear el sonido de un campo de batalla con Sound...
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Software de estudio Sound Particles Indie (Perpetual) (Producto digital)

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Código de producto: 1342-1001 | ID: 450359

Sound Particles Indie (Perpetual) (Producto digital)

Se trata de una traducción automática por software:

Sound Particles 2.1 Indie utiliza el concepto de gráficos por computadora, pero para audio: cada partícula representa una fuente de sonido 3D (en lugar de un objeto 3D) y un micrófono virtual captura el sonido virtual de las partículas (en lugar de la cámara CGI virtual).

Imagina que quieres crear el sonido de un campo de batalla con Sound Particles. Puede crear 10.000 partículas (fuentes de sonido), distribuirlas en una milla cuadrada, elegir 50 sonidos relacionados con la guerra de su biblioteca de sonidos y renderizar la escena completa con un micrófono virtual (5.1, cama Dolby Atmos 9.1, etc.).

Cada partícula seleccionaría aleatoriamente uno de los sonidos relacionados con la guerra para su reproducción, lo que significa que algunas partículas reproducirían los primeros archivos de audio, otras partículas reproducirían los segundos archivos de audio, y así sucesivamente. Además, cada partícula (fuente de sonido) se colocaría aleatoriamente en un cuadrado con una longitud de 1 milla. Para obtener resultados más interesantes, los modificadores de movimiento agregarían movimiento a las partículas y los modificadores de audio aplicarían ganancias aleatorias, retrasos, EQ o variaciones de tiempo/tono. El micrófono virtual será el encargado de captar el sonido virtual de la escena, en función de su posición, dirección y posición de todas las partículas. El sonido de todas las partículas se representa teniendo en cuenta aspectos como la atenuación de la propagación, la velocidad del sonido y el efecto Doppler.

Ruta de descarga: https://soundparticles.com/products/soundparticles/overview/

Información: https://soundparticles.com/products/soundparticles/overview/

Propósito

Compatibilidad

Propiedades

Licencia

Requisitos del sistema

Requisitos de hardware

4 GB RAM

País

Hecho en

Portugal