Se trata de una traducción automática por software:
Ya sea que esté sentado en un avión o descansando en una cafetería, los auriculares WH-1000XM4 brindan la mejor supresión de ruido posible. Pueden suprimir sonidos de frecuencia media a alta. Uso de Sony | Conexión de auriculares Puede ajustar la configuración de sonido ambiental para que no se pierda sonidos importantes, como los anuncios de estaciones, mientras escucha mientras viaja, pero también para que no le moleste el ruido ambiental.
El procesador QN1 para cancelación de ruido ambiental de alta calidad, SoC de audio Bluetooth y detección de ruido dual garantizan una escucha ininterrumpida.
Una herramienta personal para optimizar la supresión del ruido ambiental y optimizar la presión atmosférica.
Sonido de gran calidad gracias a las tecnologías DSEE Extreme LD y LDAC.
El control de sonido adaptativo ajusta automáticamente la configuración del sonido ambiental para adaptarse a lo que estás haciendo y dónde estás.
Libertad sin cables con tecnología BLUETOOTH.
Puede cambiar canciones, aumentar o disminuir el volumen, o realizar y recibir llamadas tocando el panel o deslizando el dedo.
¿Necesita escuchar sonidos ambientales o voces rápidamente? Simplemente coloque su mano en la cubierta de los auriculares para bajar el volumen de la música al instante y liberar los sonidos del entorno.
Tan pronto como comience a hablar con alguien, el modo Hablar para chatear automáticamente detiene la música y reproduce los sonidos del entorno; esto es útil si no desea doblar los auriculares o tener las manos ocupadas. Esta función se basa en la tecnología de reconocimiento de voz de precisión y, junto con la tecnología avanzada de procesamiento de señales de audio, utiliza los cinco micrófonos integrados en los auriculares para reconocer y responder a la voz. Y tan pronto como hable, la música comenzará automáticamente de nuevo.
El sensor de distancia de los auriculares puede detectar si los lleva puestos y ajustar la reproducción en consecuencia para ahorrar batería. Quítate los auriculares y la música se detendrá automáticamente. Cuando te vuelvas a poner los auriculares, la música se reanudará automáticamente.
Gracias a la batería de larga duración de más de 30 horas, los auriculares te durarán incluso en viajes largos. Si tiene prisa y necesita cargarlos rápidamente, obtendrá 5 horas de escucha en 10 minutos de carga con el adaptador de CA opcional.
Los auriculares WH-1000XM4 se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para su comodidad. Cuando alguien lo llama, el auricular lo conecta automáticamente con el dispositivo que suena. Además, puede cambiar fácil y rápidamente entre los dispositivos conectados a los auriculares con solo tocar un botón.