Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: ST2 | ID: 360665
Se trata de una traducción automática por software:
El rojo Afinador para todos los instrumentos ST-2 Super Tight Clip-On de Snark es un sintonizador con clip que utiliza un sensor de vibración de alta sensibilidad o un micrófono interno y una pantalla a todo color que gira 360°. Esta actualización del sintonizador SN-2 original cuenta con un chip de sintonización más rápido y preciso con una pantalla de mayor definición. Se puede usar para afinar cualquier instrumento para aplicaciones como ensayos, grabaciones, escenarios en vivo, teatro y más.
El afinador Snark ST-2 presenta un clip permanente, un metrónomo tap tempo y tiene una calibración de tono de 415 a 466 Hz. El afinador presenta un rango de frecuencia extendido y es compatible con todos los instrumentos.
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Bălteanu G.
Rumania
23.10.2024
Surprisingly good!
Traducción automática
Jiří Š.
República Checa
21.02.2024
Rychlá reakce, skvělý design, dobrá citlivost.
Traducción automática
Radek K.
República Checa
16.05.2023
Rychlá a přesná ladička. Vyzkoušeno na akustické kytaře a na ukulele. Doporučuji.
Traducción automática
Jan-Olof G.
Suecia
18.01.2022
Good tuner!
Traducción automática
Karel G.
República Checa
07.10.2020
Vybíral jsem ladičku podle videa, kde jich měl týpek na hlavě kytary nacvakaných snad sedm a tahle reagovala nejlíp. Před tím jsem o téhle firmě nikdy neslyšel, ale tady jí mají a za úplně pohodovou cenu. Ladička je skutečně velice rychlá a zároveň stabilní. Display je hezky čitelný, ovládání snadné. Jen ten metronom je trochu legrační. Tempo zobrazuje blikáním symbolu malého srdíčka na displayi a podle toho se moc hrát nedá. Jinak ale můžu rozhodně doporučit! A navíc ta barva je úžasná. Přece nebudete mít úplně stejnou černou ladičku jako všichni okolo.
Traducción automática