Silva Trail Runner Hybrid Battery Case Battery Case
Código de producto: 37841 | ID: 442157
Se trata de una traducción automática por software:
El maletín de batería híbrida Trail Runner puede llevar la batería híbrida recargable Silva o 3 pilas AAA. El estuche tiene superficies fáciles de agarrar y tiene una luz de seguridad trasera roja integrada, lo que agrega visibilidad adicional. La batería se puede llevar cómodamente en la diadema o, gracias al cable de extensión, se puede mantener caliente en el bolsillo para ahorrar batería.
El estuche de la batería es resistente al agua y cumple con el estándar IPX5; Resiste fuertes lluvias y agua desde cualquier dirección. Gracias a la luz de seguridad roja incorporada, no necesita agregar una luz adicional a su banda para la cabeza para aumentar la visibilidad; esto es perfecto para las competiciones de carreras de montaña, así como para correr todos los días. El Hybrid Battery Case es realmente ligero y solo pesa 53 g con la batería híbrida de 1,15 Ah y 62 g con 3 pilas AAA.
La caja de batería híbrida Trail Runner está hecha a medida para los faros con la serie Trail Runner y se adapta a las series Trail Runner 2X, 3-, 4- y Free.
Manténgase caliente para una mejor capacidad
La capacidad de la batería podría depender del calor de su cuerpo, así como de la temperatura exterior. El cable de extensión largo de Silva le brinda la opción de llevar la batería cerca de su cuerpo. Esto podría ser crucial de muchas maneras. Mantener la batería lo más caliente posible en climas fríos prolonga su tiempo de funcionamiento.
CAJA DE BATERÍA HÍBRIDA
Una caja de batería versátil para baterías AAA o paquete de baterías híbridas. Tiene una luz de seguridad trasera roja integrada.
COMPATIBLE CON TRAIL RUNNER
Se adapta a las series Trail Runner 2x, 3-, 4- y Free.
RESISTENTE AL AGUA
Soporta fuertes lluvias y agua desde cualquier dirección.
LIGERO
No es necesario cargar peso innecesario.
Especificaciones:
Tipo
Tipo de Batería
Compatibilidad de la batería
Peso
53 g
Hecho en
Suecia