Silva Explore 4 400 lm Headlamp
Código de producto: 38195 | ID: 1050941
Se trata de una traducción automática por software:
Explore 4 es una linterna frontal robusta y totalmente impermeable, y una compañera perfecta durante las actividades al aire libre, tanto en tierra como en el agua. Tiene tres luces LED de diferentes colores y funciona con 3 pilas AAA que le brindan un tiempo de funcionamiento prolongado. Cuenta con 400 lúmenes, protección contra el agua IPX7, tres colores de luz, opciones de conexión flexibles y modo de parpadeo SOS.
CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES DE LA LUZ
¿Te gustan las actividades al aire libre como el senderismo, la escalada, el montañismo, el kayak o la vela? Explore 4 tiene tres luces LED de diferentes colores; blanco, rojo y naranja. La luz blanca es la luz estándar para actividades al aire libre y uso diario. La luz roja ayuda a preservar su visión nocturna y es perfecta para usar cuando se hospeda en refugios de montaña, para cazar, etc. La luz naranja es óptima para leer mapas y le permite ver líneas de contorno rojas cuando navega en el mar.
Si ocurriera un accidente, los faros Explore tienen un modo de parpadeo SOS incorporado. Esta es una señal de socorro en código morse, utilizada internacionalmente, que se estableció originalmente para uso marítimo. Hoy esta es la señal internacional de rescate y ayuda.
IMPERMEABLE Y FLEXIBLE
Los faros Explore están diseñados para aventuras, tanto en tierra como en el agua. Los faros son 100 % impermeables (IPX7), lo que significa que pueden sumergirse hasta 1 metro en agua durante un máximo de 30 minutos. Esto implica que aún tendrá una fuente de luz confiable si tiene la mala suerte de dejar caer el faro en el agua.
Elige Explore 4 si prefieres una linterna frontal que funcione con pilas alcalinas que puedes cambiar durante aventuras más largas, o elige Explore 4RC si quieres la comodidad de las pilas recargables.
Características
Especificaciones
Tipo
Peso
86 g
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 3
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.