Se trata de una traducción automática por software:
85 es una brújula marina estable para embarcaciones pequeñas y rápidas y funciona bien incluso si la velocidad es alta. Dispone de un anillo de memoria para fijar el rumbo deseado.
- Las escalas claras y la rápida lectura hacen que esta brújula sea perfecta para navegar a alta velocidad. Gracias a la excelente amortiguación de la carta de la brújula, el 85 es adecuado para altas velocidades y condiciones difíciles.
- El diseño de fondo plano permite una instalación empotrada sin hacer grandes agujeros en la embarcación. Una configuración común son dos compases de 85, uno en cada riel. Esto le permitirá moverse más libremente en el barco.
CALIDAD SILVA
- La calidad Silva garantiza durabilidad y excelente legibilidad; El recipiente para cápsulas está fabricado de acrílico transparente y resistente a los arañazos. La combinación de un cojinete de zafiro y un pivote de acero endurecido minimiza la fricción, lo que a su vez proporciona movimientos rápidos y precisos. Las brújulas marinas Silva tienen una tarjeta de brújula sin giro diseñada para una amortiguación perfecta y una lectura exacta. Puede confiar en que incluso cuando su embarcación esté expuesta a mares agitados, el sistema de suspensión con cardán garantiza que la funcionalidad nunca se vea afectada, por lo que siempre podrá leer la brújula con precisión.
Características
- 3 líneas Lubber: permite leer desde diferentes posiciones
- Diseño compacto: adecuado para embarcaciones más pequeñas
- Montaje empotrado: diseño de fondo plano, fijado con tornillos
- Anillo de memoria: establezca el rumbo deseado y concéntrese en la dirección en lugar de en los números
- Permite una inclinación de 25 grados.