Se trata de una traducción automática por software:
¡Pequeño, pero poderoso!
La luz trasera BLAZE cuenta con una función de luz de freno que también se puede usar durante el día sin estar encendida de forma continua. Obtiene otra bonificación de seguridad con el sensor de brillo integrado, que activa esta luz para bicicleta StVZO automáticamente cuando las condiciones de luz son malas. El largo tiempo de funcionamiento, el gran rango de visibilidad (500 metros) y el bajo precio hacen del BLAZE el todoterreno para cualquier tija de sillín.
- Una luz de freno integrada para mayor seguridad: Tres LED brillantes señalan el frenado a otros en la carretera durante unos tres segundos gracias al sensor de aceleración integrado. La luz de freno se puede utilizar durante el día sin estar encendida de forma continua, lo que le proporciona una mayor visibilidad en el tráfico rodado. También es una característica extremadamente útil para viajes en grupo.
- Siempre visible cuando lo necesite: en el modo automático, el sensor de brillo integrado detecta la luz ambiental y enciende y apaga automáticamente la luz trasera según sea necesario.
- La luz trasera BLAZE está protegida contra salpicaduras de agua según el estándar internacional IPX4, por lo que es eminentemente adecuada para las inclemencias del tiempo.
Características
- StVZO admitido
- Función de luz de freno de 3 LED
- Sensor de brillo
- Visibilidad lateral
- Modo día y noche
- Función de carga micro USB
- Batería de iones de litio
- Rango de visibilidad 500 m
- Tiempo de ejecución: 7 horas
- Tiempo de carga: 3h
- Indicador de batería de dos etapas
- Resistente a salpicaduras de acuerdo con IPX4
- Montaje sin herramientas con soporte de junta tórica