Se trata de una traducción automática por software:
Pedal plano con agarre para conducción todoterreno.
El pedal plano ideal, el PD-GR400 de Shimano, ofrece una combinación perfectamente equilibrada de bajo peso, agarre, estabilidad y durabilidad. Equipados con nueve pasadores extraíbles por lado, estos pedales livianos con cuerpo compuesto de resina mantienen los pies seguros en su lugar y, al mismo tiempo, permiten un reposicionamiento crítico de los pies para que pueda mantener el equilibrio y el control sin importar lo que le depare el camino.
Características
- Los Shimano PD-GR400 son pedales planos con agarre y una plataforma de trail que es estable y segura bajo los pies.
- Equilibrio perfecto: nueve pasadores extraíbles por lado ofrecen una combinación equilibrada de agarre y movilidad.
- Amplio espacio libre: el cuerpo del pedal de perfil bajo reduce la posibilidad de que el pedal golpee rocas, raíces y otros obstáculos del sendero.
- Peso reducido: el cuerpo compuesto de resina mantiene el peso bajo, tan solo 394 gramos.
- Rendimiento robusto: el eje Chrome-Molly es fuerte y duradero.
Amplio espacio libre de obstáculos
- Gracias al diseño del cuerpo del pedal de perfil bajo (16 mm en el centro), es menos probable que estos pedales queden atrapados en rocas, raíces u otros obstáculos del sendero. Esto reduce la posibilidad de pisar el pedal, lo que le permite mantenerse concentrado y al mando sin importar cuán técnico se vuelva el terreno.
Mucha plataforma
- Con unas medidas saludables de 101 x 96 mm y construidos con una superficie de contacto con agarre optimizada para el ciclismo de montaña, los pedales GR-400 de Shimano proporcionan una plataforma estable y segura bajo los pies. La confianza se ve reforzada aún más por los nueve pasadores extraíbles por lado, que ayudan a ofrecer el equilibrio ideal entre agarre y movilidad. El resultado final es un pedal que mantiene el pie seguro y enganchado, pero que también le permite reposicionarse sobre la marcha o sacar el pie si las cosas se ponen demasiado ruidosas.