Se trata de una traducción automática por software:
Control y comodidad inigualables para carreras y conducción en terrenos mixtos
- La PALANCA DE CONTROL DUAL SHIMANO GRX ofrece cambios mecánicos de 12 velocidades ligeros y sensibles para carreras y paseos en terrenos mixtos. El diseño ergonómico de la palanca de cambios mejora la comodidad al disminuir la presión en las palmas, mientras que la superficie texturizada y antideslizante de la palanca de freno aumenta el control en terrenos con baches.
Características
- Mayor comodidad y control en terreno mixto
- Ergonomía de la palanca de freno y del soporte específicos para gravel
- Revestimiento antideslizante en la superficie de la palanca de freno.
- Optimizado para uso con manillares acampanados.
Agarre seguro para terrenos accidentados
- La superficie texturizada del capó GRX garantiza que siempre tengas el control, incluso en descensos llenos de baches.
Nunca te pierdas un punto de frenada
- El revestimiento antideslizante de las palancas de freno GRX significa que, incluso en condiciones húmedas o embarradas, siempre tendrás la legendaria potencia de frenado de Shimano cuando lo necesites.
PALANCA DE CONTROL DOBLE
- DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación.
- La innovación ergonómica es probablemente más crítica para lograr un rendimiento estándar más alto que el engranaje añadido. Las partes internas del cambio toman la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible cambiar con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el acto supremo de INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO y simplemente hay que experimentarlo para comprenderlo.
ACCIÓN DE SERVOWAVE
- Cuando tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de las pastillas es rápido, por lo que se necesita poco movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia aumenta rápidamente en el contacto entre la pastilla y la llanta, por lo que se utiliza una mayor parte del recorrido de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un mejor control.
Ajuste de alcance
- La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del ciclista.