Elija el país para la entrega del envío

Shimano FH-TC500 Trasero 12x148 Shimano HG 32H Center Lock Cubo

Shimano FH-TC500 Trasero 12x148 Shimano HG 32H Center Lock Cubo

FREEHUB rígido y liviano para un rendimiento confiable en los senderos. Configuración sencilla y rendimiento fiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de disco con soporte estriado y anillo de bloqueo Sistema de brocheta E-THRU de 12 mm, rígido y ligero ANTIGUO: 148 mm Bloqueo central El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil...
Lea mas
Disponible 3 uds.
Enviado mañana ,
2024-11-28
Ahora solo 43,60 € con el código BLACK5
45,90 €
50,90 €
- 10 %
Cubo Shimano FH-TC500 Trasero 12x148 Shimano HG 32H Center Lock Cubo

Shimano FH-TC500 Trasero 12x148 Shimano HG 32H Center Lock Cubo

45,90 €
50,90 €
- 10 %

Código de producto: EFHTC500HMBB | ID: 1127757

Shimano FH-TC500 Trasero 12x148 Shimano HG 32H Center Lock Cubo

Se trata de una traducción automática por software:

FREEHUB rígido y liviano para un rendimiento confiable en los senderos.

  • Configuración sencilla y rendimiento fiable en senderos
  • Fácil instalación del rotor del freno de disco con soporte estriado y anillo de bloqueo
  • Sistema de brocheta E-THRU de 12 mm, rígido y ligero
  • ANTIGUO: 148 mm

Bloqueo central

  • El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un soporte estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje con anillo de seguridad reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura mediante el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado.

E-a través

  • El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una fácil operación con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15 % más rígido en torsión y un 25 % más rígido en corte transversal que un sistema de eje delantero tradicional de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez manteniendo al mismo tiempo un equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje de eje E-THRU minimiza la distorsión de la suspensión y al mismo tiempo mantiene el peso ligero para tomar curvas cerradas a alta velocidad.

Funciones

Número de rayos

32H

Propiedades

Tipo de freno

Estándar del eje

Montaje de casete

Sistema de montaje de disco

Color

Negro

País

Hecho en

Japón