Elija el país para la entrega del envío
Las cookies son para la funcionalidad del sitio web y, con su consentimiento, para analizar el tráfico y personalizar contenido.
Proporcionado por
Código de producto: SEGO28WID | ID: 1127290
Se trata de una traducción automática por software:
Wind Gong es una verdadera obra maestra, hecha a mano en China a partir de una aleación especial de bronce. Los gongs de viento tienen una forma casi plana, con el borde exterior no doblado hacia atrás y están disponibles en diferentes tamaños. Cuanto más grande sea el modelo, más profundo y voluminoso será el sonido al golpearlo. Cada modelo viene con un mazo de haya con cabeza recubierta de forro polar y una práctica bolsa de transporte con cremallera.
Como la superficie de los Dark Moon Gongs no está tratada en absoluto, tienen algunas características visuales y tonales especiales. Estos gongs tienen un sonido natural y terroso con un espectro de frecuencias rico y complejo. La superficie sin tratar también confiere a los gongs Dark Moon un aspecto rústico y auténtico. Las huellas visibles del martillado a mano y la pátina natural crean una estética muy especial y hacen de cada pieza una obra de arte única.
Los gongs son una parte integral de muchas culturas de todo el mundo y producen sonidos esotéricos, relajantes y duraderos. Dependiendo de la fuerza, dónde y con qué mazo se golpee el Sela Wind Gong Dark Moon, se destacan diferentes rangos de frecuencia. Se puede tocar de muchas más formas de las que parece a primera vista y se suele utilizar en meditación y terapia de sonido debido a su efecto relajante, ya que sus vibraciones penetran en todo el cuerpo. Además de las aplicaciones meditativas y espirituales, los Sela Wind Gongs Dark Moon también son muy adecuados para actuaciones musicales u orquestales que requieren una estética de sonido oscura y única.
Serie
Material
Bronze Alloy
Contenido del paquete